El Angliru. Esta foto me la pidieron para incluirla en la revista pedalier en su dia. La verdad preciosa si.
Pues nada Javier, sigue subiendo más que me parece que tienes un material de Champions League. Hasta luego.
No tiene nada que ver con Asturias o los Pirineos pero también tiene su encanto... Se trata del EVA 13 (Estación de Vigilancia Aérea. Aitana es otra) de Murcia comúnmente conocido como Morrón de Totana. Puerto más largo y alto de mi tierra a 1586 mts y al que subo todas las Navidades como tradición particular. Un saludo.
Absolutamente si, impresionante. Si yo fuera javieraviles me la ponía como firma para todos los mensajes. Un saludo.
Voy a poner alguna foto de costa. Empiezo con tres fotos de la senda norte, tramo de Bayas, senda espectacular para hacer con bici de montaña aunque hasta el mirador se puede llegar con la flaca, está al lado del aeropuerto de Asturias. Playa de Bayas desde el mirador del mismo nombre. Casi a pie de playa Isla de Deva y acantilados de la zona Otra senda costera, la del Cabo Peñas. Empezamos en el Faro de San Juan Bordeando la costa llegamos a la playa de Xagó Acabamos en el Cabo Peñas, es el segundo lugar más al norte de España después de la Estaca de Bares en Galicia, los acantilados son espectaculares.
Que maravilla de foto ,me he quedado bociabierto. esa foto para los que somos del sur es un placer mirarla y mirarla ,al igual que otras tantas que estan colgando por aqui los compañeros .
Bueno, bueno. Que yo he visto alguna foto de tu zona (Cabo Tiñoso y zona costera) bastante espectacular. El amigo Chano ya me ha contado que por ahí también hay cosas muy dignas de ver. Hasta luego.
Aquí os dejo unas fotos de la subida a Nª Sª de Las Nieves. Es una ermita en lo alto de una roca como bien se puede apreciar en las fotos.Se accede desde el puerto de Hoyomenor, si se sube desde Guriezo,un poco despues de coronar se coge una carretera a la izquierda, que nos lleva hasta el alto de la ermita. El año pasado,cuando subí,la carretera estaba bastante mal,unido a la dureza de la subida.... Las dos ultimas son el valle de Trucios (Harek lo conoce bien) y la playa de Oriñon, al final del mismo valle
Pues sí, algunos kilómetros hacemos por esta zona, ¿eh? Es una pena lo de la subida a Las Nieves. Yo ya hace unos años que no voy por ahí. Subir es ******, por la dureza de la subida, pero bajar... ¡aún peor! Y enlazando con Hoyomenor, por cualquiera de sus dos vertientes: vaya subidita, ¿eh? Hasta luego.