Yo la primera vez,que intenté subir me echó patrtás el mal estado de la carretera(bueno y la pendiente :alloreto jeje). Pero este intento me dejó con ganas de volver a intentarlo y subípero lo que dices bajar,PELIGROSISIMO. No creo que sea reparado,ya que el transito por ahí es nulo,una pena.
Aquí os dejo de otras de este verano pasado,estuve en Ribadesella,y uno de los dias fuí hasta el funicular que sube al Naranco de Bulnes. La carretera que vaq desde Arena de Cabrales a Poncebos [/B]¡¡¡ESPECTACULAR!!!! Naranco de Bulnes Embalse en Poncebos Carretera hacia Poncebos
Desde este rincon en la provincia de MALAGA ALFARNATE ``PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL a la derecha el comienzo de la subida al pto de los ALAZORES de 1040mt al fondo la subida al pico de VILO de 1500 mt acta solo para MTB[/URL] [/IMG]
Ufff subir eso en navidad es pasar frio, al menos para mi que por debajo de 15º estoy congelado. Es una cima que debe de tocar con temperatura aceptabale para mi. Cuando subí el Collado estaba que saltaba de la alegría. Desde arriba el EVA tiene que ser la leche porque desde el Collado las vistas te hacen disfrutar. Justo en la cima Bajando por la vertiente de Totana, una de las primeras herraduras Vistas con Aledo al fondo Cresta del Gallo, "autovia de 3 carriles" bajando por San José de la montaña Vista de Murcia desde el Santuario de la Fuensanta
Viendo la foto cualquiera diria que estamos en pleno pirineo pero la realidad es bien distinta estamos en ALFARNATE a penas 40 km de MALAGA la capital de la costa del sol pero eso si estamos a 9oo mt de altitud y rodeado de montañas y puertos tan emblematicos como el SOL DE 1170 mt y los ALAZORES de 1050 mt
bueno pues asi quedo Alcañiz despues de la pasada nevada, impresionante la de nieve que callo[/ATTACH][/ATTACH]
Ala, no puedo evitar la tentación de pasaros mis fotucas de nuestro viaje a los GRANDES ALPES de este verano, que con tanto frio y tanta nieve necesitamos recrearnos la vista con el calorcito y los buenos paisajes!! SIGÜENZAACTIVA: Los Grandes Alpes 2009 Ale, a comernos la nueva temporada!!
Lofoten.....!!! Una maravilla, vaya maravilla de puertos y de vistas.....El Mont VEntoux, es tan impresionante como se ve en las etapas del Tour, ó impresiona más cuando se sube??
Pues te tengo que confesar que no tengo ni idea.. ya que hicimos todas las noches bajo las estrellas, unas cuantas vivaqueando donde pillaba, y otras en camping. Tanto de lugares espectaculares para vivaquear como de campings impolutos, todo aquello está plagado, por lo que no será complicado que no escaseen precisamente los hotelitos con encanto... En definitiva, lugares 300% recomendables... !!!