Si me equivoco esto es el cañón del Añisclo, lugar por donde se pasará en la próxima edición de la HQ Salu2s
Así es, uno de los lugares más hermosos que puedes pasar con la bici. Espero que el día 26 de junio pasemos "despaciiiiiito" por aquí, porque es para disfrutarlo. Hasta luego.
Seguimos con una vista que pocos verán el 19 de junio. Y eso que sólo hace falta volver la cabeza para así poder ver el Valle de Ossau. Allí abajo se ve Artouste, lugar cercano al gran avituallamiento de mitad del Portalet. Hasta luego.
300-400 mtrs. Muy poca altitud. No es normal ver esto así, queda muy guapo, pero para nuestro tema como que prefiero que no. Hasta luego.
Estaba este post un poco abandonado. Bonita subida, lo conozo. Seguro que tu esta también. Puerto de Alisas. Foto del Sábado, menudo día hizo.... subí en manga corta
En una de mis rutas favoritas. Salgo de Cantabria, entro en Vizcaya, sigo por Castilla-León, paso por Alava (lugar de la imagen), vuelvo a Vizcaya y finalizo en Cantabria. Hasta luego.
No sé si esta foto es bastante bonita para estar en este post, pero a mi me gusta mucho. Soy yo hace un par de semanas subiendo el Turó de l'Home. Saludos
Huy, huy,... mucho paso de fronteras....eso me huele a contrabando.....sabe Dios que trajines te traes....jajaja!!!!
Ese puerto lo subi este verano 2 veces, llevaba veraneando 5 años en benicasim y casi todos los días subiamos el desierto de las palmas y siempre veiamos, bartolo 6 km, bartolo 5km, ....y nosotros pensabamos que era algún ciclista que paso por alli en alguna vuelta, jejejejejj hasta que este año un compi que nos acompaño en la subida y nos lo enseño, me dijo que no lo subiría y yo le dije como el de los hombres de Paco...por mis santos ******* que lo subo.....vaya que si lo subi, aunque decir que me costo mucho sobre todo la rampa del 25%, entre la inclinación y la gravilla...... pero al final pude disfrutar de las fantásticas vistas que hay desde arriva, al día siguiente volvi a subir y es un puerto de aupa. Buena Foto