el embalse de los afilorios en el concejo de morcin con la sierra del aramo al fondo y donde se situa la cima del temido y conocido angliru
¡Jo! ¡La Cubilla! Otro año que se me escapa. Lo tenía todo preparado para uno de estos días y se jodió todo. Sueño con este puerto. Bueno, veremos el año que viene.
El Aviru, Angliru, Asturias. Pto. de Ventana,Asturias-León. Santuario del Acebo, Asturias. Alto de la Fumarea, Asturias. Desde el Angliru, Asturias. Desde el Angliru, Asturias.
Puerto de Opacua, este sábado haciendo la marcha de La Vitoria Esto es lo que se veía en plena subida. Arriba despejado y abajo todavía cubierto.
Curva del Aviru, Angliru, Asturias. La Fumarea, con los Picos de Europa al fondo, Asturias. Gamoniteiro, Asturias. La Caballar, Asturias. El Pontón, León.
Sin lugar a dudas empieza en Asturias y termina en León, como lo subo por esa vertiente, he tenido el despiste.
Hombre yo tambien lo he subido a menudo y el puerto es totalmente leones, porque el puerto en si empieza en Cobarcil y digamos que el límite provincial con Asturias queda unos kilómetros más abajo
Efectivamente desde Cobarcil lo marco y el cartel de Asturias esta más abajo, pues nada Leones de cabo a rabo!!!!! suerte tuve este año que me tuvo que buscar la uvi a Oseja y me llevo a Arriondas y no a León.
¡Bonitas fotos!.... Si no fuera por ese par de FEOS que salen en primer plano. P.D.: Por cierto, os veo abrigaditos. ¿Qué temperatura hacia? ¿20º? Jajajajajajaja. Hasta luego.
las fotos son de enero 2009, 20º no había pero poco faltaría, y ya sabes que aquí nos abrigamos por poco frío que haga