Ultima salida oficial de la temporada, un puerto de 2ª categoría en Valls (Tarragona), montaña de Miramar y al final la foto más apetitosa. Un saludo.
col de la piedra san martin 1760 mts (frontera españa-francia) foto de la vertiente española por navarra (desde isaba remontando el valle de belagua) en el centro de la imagen se pueden observar las primeras curvas de herradura
buen post!!!!! a ver si encuentro algo de tiempo y pongo algunas fotos de mis priemeras marchas de entidad, la quebranta y marmotte de este año!!!! un saludo!!!
Tenerife, tremendos puertos y paisajes:fumao Esta carretera... Lleva aquí Y esta otra... ... no, a Marte no... ... aquí
bueno voy a poner algunas de todas las que hice en la quebranta y marmotte!!! me lo pase en grande con mi hermano, haciendo fotos sin parar, y charrando por los codos!!!! jejejejeje las priemras son de portalet a partir de la presa
Ahora le toca a la marmotte!!! dios como disfrute, me lo pase como un niño con zapatos nuevos!!!!!! las dos primeras son del glandon, luego las siguientes del imponente galibier!!! aun se me ponen los pelos de punta cuando veo las fotos!!!!
bueno y acabo con el alpe d´huez. No hay palabras para describir lo que se siente al subir este coloso alpino
Qué pedazo de fotos!!!! Lo bonito y gratificante que resulta coger una tarde de finde desapacible el álbum de fotos rutas, marchas y aventuras ciclistas y rememorar todos esos buenos momentos... Un saludo.
jejejejee!!!!! muchas gracias!!! para mi las marchas es eso, hacer fotos sin parar y disfrutar de la experiencia, ahhh!! y volver con recuerdos para que cuando pase el tiempo, puedas volver a ver las fotos...y bueno pasar un rato. Aun así no salieron nada mal a pesar de que mi hermano arrastro en ambas una tendinitis que nos obligo a parar más de la cuenta. Un saludo a todos y ya subire más de mi zona, Valencia