Hola como van esas Rudy, si te refieres a estas dos ultimas fotos la primera corresponde al tourmalet, el rey de los pirineos ó por lo menos el más mítico esta quedando bien este post con las fotos de los viajes de los foreros. Saludos
Ey!!! Las gafas van de lujo y con las lentes nuevas que te pedi ya paso el invierno, jejeje. Bueno pues espero tener yo pronto unas fotos de ese coloso que es el Tourmalet Un saludo
JuanPa: alías "Ojo de Aguila". Somport con la subida al pueblo de Candanchu. Que vayan tomando nota algunos. Hasta luego.
Que envidia me dan estos paisajes aleman, nosotros por aqui por la mancha vemos poco mas que cerros, jejejej
Yo este año, no lo podre ver. Se casa el simpático de mi cuñado, se conoce que no ahí días en el año nada mas que los de Junio. Bueno, y también tienes que contar con el sorteo.
Te puedes acercar el fin de semana siguiente que vamos a celebrar el II Homenaje a Mireya y el sábado 26 se hará una ruta por la zona, de la que seguro no quedarías defraudado. Hay un hilo abierto sobre el tema. Hasta luego.
Es muy largo el puerto esti...Estacas de Trueba??? Le tengo ganas desde hace tiempo...esperaré a la primavera!!
¡*****! Estaba flipando con Fuente las Varas. Mira que ha subido veces y no me sonaba de nada. Así que cuando he visto la última foto... todo ha quedado aclarado. Muy bonitas Kirk. Estacas de Trueba, desde Vega de Pas son poco mas de 14 kms. Muy guapo el puerto. No quedarás defraudado. Eso sí, cuando inicies la bajada, ya en Burgos, toma el desvío a tu izquierda y sube Lunada, cuando llegues arriba ya verás que espectaculo se observa. Hasta luego.
Todas las fotos son de Estacas de Trueba, que iba a subir unas fotos también de Fuente las Varas y al final me lié. De Lunada tengo unas fotos en el 1º post.
Ya, ya. Si sigo esto desde el principio. Un hilo de los que merecen la pena. Mira, ya puestos subo una de Lunada, de una de mis excursiones por ahí. ¡Vaya verdor! Impresionante como estaba por esa época. Hasta luego.
***** Harek, que te queda por subir??? Los tienes todos!!! Cuando vengas a Madrid los sureños te vamos a llevar a La Marañosa, que seguro que no le conces. jajajajaj Bunas fotos estais subiendo compañeros. En estas fehas de poca actividad por los puertos se nos ponen los dientes larguisimos!!!!
Estas te van a gustar harek.No los mas duros,pero para mi los mas bonitos de la cornisa cantabrica.La primera es del precioso puerto de la cubilla y las otras del puerto de lunada y el valle del mismo.La ultima es de la misma zona hecha desde la bahia de santander.
Cada vez me esttoy enamorando más de buestras tierras.......en marzo tego un viaje con mis alumnos a asturias, todavia nose si me podre llevar la bici, si puedo ya os pedire informacion para ver esos paisajes. PD: Poniendo esas fotos ya no se si poner la de algunos puertos de por aqui, jejeje.
Es muy buena alternativa, pero habiendo buscado ya otra cicloturista en sustitución a la QH, Ahora vas y le explicas tu a mi mujer que también voy a lo que me propones. :malaleche Dejemoslo como esta.