¡Jo, tió! Me he quedado flipado con esas perspectivas de mi puerto favorito. Covalruyo: Y La Cubilla, buahh. De este año no pasa. Hasta luego.
Ya estaba bastante mal hace tiempo, pero tu lo has dicho: llegó el tonto y lo acabó de *****. Por cierto, veo que aún no estaba arreglada la bajada hacia Las Machorras. Tengo entendido que la han dejado como una autopista. Mira, he buscado esta de una subida de hará un año y el cartel estaba decente, ya le habían disparado, pero tenía su dignidad. Hasta luego.
En la foto de Kirk se ve como está de pasar una máquina...eso seguro que fue el conductor de ella, pero como lo están arreglando seguro que ponen uno nuevo, ya que como deciis va a se como una autopista pues será más ancha y molestará el cartel. Saludos!!
¡Ojalá! Espero que nos pongan un cartel bien chulo, porque el puerto se lo merece. Ya contaremos. Hasta luego.
Lo del listo lo decia porque hace tiempo vi una foto que me dió una idea de que habia podido pasar y ahora buscando la he encontrado. Igual este no la tumbó pero si varios lo hacen.... En fin siempre hay algun anormal suelto, en este caso importado desde el Reino Unido (el comentario de la foto estaba en ingles)
Y eso que ha subido por el lado feo. Aunque viendo la foto, ya vemos que te asomaste al paraíso. Hasta luego.
Kirk, éste ya ha probado el nuevo asfalto y, como se puede ver en la foto: ¡tenemos nuevo cartel! unky Hasta luego.
Por eso,por eso pongo la foto,el asfalto muy bueno,la subida preciosa y el cartel como puedes ver NUEVO.
Que bien!. Yo desde Burgos no lo he subido, cuantos km son y es muy duro? Desde Lierganes son como 30 km con unas rampas del 12% en San Roque de Riomiera