Hombre que tal pedalinos!!! Desde la ultima carrera no nos vemos!!! Pasate pr Rutas por ASturies pa salir algún día a entreanr!! jajaja... Saludos!!
Dos de Piedrasluengas. Zona de la presa desde dos ángulos diferentes. Las parte más bonita, y más dura, de la subida. Hasta luego.
que tal macho todavia es un poco pronto para dar cera por ahi jejjejjje pero a partir de enero habra que quedar con vosotros
La subida es larga, pero nada dura. Lo más, la zona de las fotos que ves en la altimetría. ¡Pero, que ****! Vente al Soplao y la hacemos juntos. Hasta luego.
Otras mas del puerto de piedrasluengas.En la segunda se aprecia a la derecha por donde va la carretera.
Muy buenas las fotos de piedrasluengas...muy guapas, tengo ganas de subilo Pedalinos!! es muy guapo también el Marabio, sobre todo amí me gusta por el lado de Grado!!!
Ahora que se acerca el día D. Muchos conoceis el cruce, otros lo conocerán y no lo olvidarán. Hasta luego.
Creo que el dia D, no se llega a ver así de limpio. saludos.. (la foto no la habrás hecho un dia D, verdad??
Boyar, ya veo que has puesto las fotos de la Palomas. Para los que no lo conozcan y quieran sufrir y disfrutar un poco se sube en La Sufrida de Ronda y en una marcha que organiza el club ciclista Grazalemeño. Es un puerto un poco ****** pues desde el comienzo se ve toda la subida. Todo el mundo que lo sube por primera vez mira hacia arriba y dice más o menos: La ***** por allí hay que subir!!!. :lool He ido con alguno que era su primera vez e iba un poco acojonado y se le ha dicho: "no mires hacia arriba, no levantes la vista". Lo cierto es que es una subida preciosa.
Javi, que lo del día D lo digo por el sorteo que se avecina. Ese que a alguno le impide dormir. Hasta luego.
Si señor, parece muy bonito ese puerto de Las Palomas. Un poco lejos, pero... ¿quién sabe si algún día? Hasta luego.