FOTOS PANORAMICAS A que esperas para colocar aqui tu foto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 28 Sep 2008.

1. bussy

bussy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [/img]

2. bussy

bussy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\DAVID\RUTAS DE BIKE POR LA SIERRA DE GUADARRAMA\SUBIDA A LA PRADERA DE LA NAVA(La Pedriza)Noviembre del 2008\pano.jpg

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pos aqui os dejo las mias.. son en la pedriza

4. alvwr450

alvwr450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas muchas gracias, me parece una maravilla poder realizar estas fotos, un saludo.

5. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo otra tanda , actualmente uso un programa llamado AUTOPANOPRO que es la repera , mi ordenador es un Mac y hay pocos programas buenos disponibles en este sentido , pero este es la leche , tiene mogollón de opciones para componer la panorámica aunque de manera automática funciona a las mil maravillas , de todas formas yo antes usaba una cámara olympus de 7 mpx con una óptica mas bien regular , y acutalmente me e hecho con una cámara canon que aunque tiene 4 mpx nada mas sin embargo tiene una óptica espectacular y posibilidad de hacer todo manual ,poco a poco voy haciendo mis pinitos ,y descubro el apasionante mundo de la fotográfia digital que unida a nuestro deporte en la montaña da un resultado alucinante.
    Ahora os propongo una idea , a ver quien es capaz de situar mis fotos sin que os lo diga en esta tanda todas son de la sierra de guadarrama , algunas son muy muy fácilitas jeje.

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2009
  6. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , si alguien está interesado en alguna en concreto no me importa mandársela en formato original , este tipo de fotografías , a parte del valor estético tienen a mi juicio un alto valor didáctico pues pueden servir para reconocer los puntos mas significativos de las montañas , y todo de una sola mirada.

7. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo unas de esta mañana, desde arriba del cerro telegrafo en Moralzarzal.

Última edición: 25 Oct 2009

Compartir esta página