1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FOTOS PANORAMICAS A que esperas para colocar aqui tu foto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 28 Sep 2008.

  1. bussy

    bussy Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    [/img]
     
  2. bussy

    bussy Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\DAVID\RUTAS DE BIKE POR LA SIERRA DE GUADARRAMA\SUBIDA A LA PRADERA DE LA NAVA(La Pedriza)Noviembre del 2008\pano.jpg
     
  3. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pos aqui os dejo las mias.. son en la pedriza
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. alvwr450

    alvwr450 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas muchas gracias, me parece una maravilla poder realizar estas fotos, un saludo.
     
  5. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Aqui os dejo otra tanda , actualmente uso un programa llamado AUTOPANOPRO que es la repera , mi ordenador es un Mac y hay pocos programas buenos disponibles en este sentido , pero este es la leche , tiene mogollón de opciones para componer la panorámica aunque de manera automática funciona a las mil maravillas , de todas formas yo antes usaba una cámara olympus de 7 mpx con una óptica mas bien regular , y acutalmente me e hecho con una cámara canon que aunque tiene 4 mpx nada mas sin embargo tiene una óptica espectacular y posibilidad de hacer todo manual ,poco a poco voy haciendo mis pinitos ,y descubro el apasionante mundo de la fotográfia digital que unida a nuestro deporte en la montaña da un resultado alucinante.
    Ahora os propongo una idea , a ver quien es capaz de situar mis fotos sin que os lo diga en esta tanda todas son de la sierra de guadarrama , algunas son muy muy fácilitas jeje.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Oct 2009
  6. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Por cierto , si alguien está interesado en alguna en concreto no me importa mandársela en formato original , este tipo de fotografías , a parte del valor estético tienen a mi juicio un alto valor didáctico pues pueden servir para reconocer los puntos mas significativos de las montañas , y todo de una sola mirada.
     
  7. _ikku_

    _ikku_ Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar, Madrid
    Aquí os dejo unas de esta mañana, desde arriba del cerro telegrafo en Moralzarzal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Oct 2009

Compartir esta página