1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotos, perfil y video. SUBIDA A JABALCUZ 11-2-2007

Discussion in 'Zona Sur' started by Calatravo_Negro, Feb 11, 2007.

  1. marcegar

    marcegar Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    9
    Location:
    Olesa de Montserrat
    Muy chulas la fotos.
    Gran paisaje.
     
  2. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    3,441
    Likes Received:
    1
    eeeiii calatravo cuanto tiempo tio, las fotos muy chulas me encantaria aver ido, los de mi club subieron ace 2 findes ayi yo no pude tenia comunion... que ****** macho jeje bueno a ver si nos volvemos a juntar por estos montes algun dia no?? que tengo ganas de hacer otra ruta con vosotros


    un saludo
     
  3. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    2
    Location:
    en martos jaen
    wenassssssss calatravo!!!!!!

    muy wenas fotos, por lo ke veo eres un buen fotografo, podrias montar un estudio de fotografia jejeje. weno por lo ke veo el timpo aunke no os acompaño mucho os salio un buen dia.

    Cuando lo organizastis ke ni yo ni estreeettt nos abiamos enterado.
    weno decir ke la noche del 2 al 3 de junio organizamos una nocturna a la grana.

    saludos a todos
     
  4. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola Xamorrillo, hola street.

    No se si os habeis fijado pero este post y estas fotos son de una ruta que hicimos en febrero. No se como un forero ha contestado a este post que estaría ya totalmente perdido.

    También tengo yo ganas de hacer una de esas rutillas todos juntos. Bueno, el domingo 10 tenemos la oportunidad de vernos en Alcaudete. Yo voy a ir, ¿y vosotros?.

    Por cierto, con las ganas que tengo de hacer una nocturna. A quién se le ocurre salir a las 8 de la tarde y volver a las 12 de la noche. ¿Cómo se va a hacer el descenso en plena noche?. Se sale a las 3 o las 4 de la madrugada y se ve amanecer desde allí arriba.

    Yo al final no voy a la Virgen de la Cabeza y me gustaría ir, pero a esas horas mi mujer lo que quiere es que esté con ella y con mi niño, si fuera de madrugada, iba seguro.

    Bueno un saludo y si no nos vemos este sábado, espero veros en Alcaudete.
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    olaaaa =) perdonad os imterrumpa, tengo 16 años y soy nuevo en este foro y me gustaria agregar a gente k sea de jaen o k haga rutas x jaen (a ser posible capital), para k me ayude, me aconseje y todas esas cosas, muxas gracias y un saludo a todos =)
     

Share This Page