Pues eso, mañana vamos a quedar a las 9:30 en la casa campo a dar una vuelta por aquellos senderos de dios y luego unas cervezas Zona de kdd en el Eurogallo, alli hay aparcamiento para los coches Pifutos: - Erpollo malo - Bart + 2 amigos - Tocho + amigo - Recal - chusete - Antonio Airlines -
Quezí que zi que voy a esta, y se apunta también Javi, osea que seremos: - Erpollo malo - Bart - Chapulin7 - Er niño - Javi Marcos - Tocho + amigo - Chusete - Antonio Airlines
:melopien: yo juraria que mañana es dia 12, pero no se si me ha afectado el jetlag del ultimo viaje que hice en metro :mrgreen: ;-)
Buenas las fotos de la cuesta de la muerte,yo esta mañana estuve por alli, y al final de la cuesta se me cruzo un conejillo y por no atropellarlo casi me voy de la trazada buena. Saludos.
ya le echamos la bronca pertinente y el proximo dia no que no lo traiga no se viene Lo peor de todo, es el pupas, debe de ser familia de jumulu
jajaja nuestro ritmo es pitufo que yo soy un matao, esa cuestecita la bajamos solo 2 y uno a medias tampoco es para tanto la cuestecita
a ver. Entonces vosotros lo que buscais es una ruta pitufa en lo que se refiere a nivel fisico, y Tecnico que sea divertida, no?. A ver si en proximos findes hacemos una pitufa, fuera de la cdc, bien en el pardo o en la sierra.:saltarin
fisico puede ser nivel medio pero el ritmo tiene que ser pitufo, que como dicen por ahi, tu sube que en las bajadas ya te alcanzo..jejeje..y nivel tecnico, pues hay de todo, hay gente con tecnica y otros tienen menos
Dicen que mas vale tarde que nunca y ahi dejamos las fotos de un buen dia por la casa de campo Parte del grupillo y un nominado a no volver, a esta le dejamos pero que no se repita. Una bonita vista de nuestro querido Madrid :rolf :rolf Monumento o Monolito a Jumulun???:comor3 :comor3 Ahora toca subir para luego bajar la "famosa cuesta la muerte"..se mato alguien aqui y por eso su nombre? Tocho pensando ... este esta loco!! pero molaria bajarla con la tabla de snow y aqui Antonio mostrandonos sus habilidades con la borrica
**** pollico que fotos mas guapas la pena es que la perdi por cierto te llegaron las fotos ya me diras que la infolmaticaa y yo estamos un poco peleao un saludo y muy guapo