I Tanto Jaja Ai En La Primera Manga Se Me Peto El Latiguillo Del Freno Delantero I El De Detras No Me Iva I Lo Ize Sin Frenar Jaja Me Meti Una ***** Jajaa Dew
toma jaime_scott tinin no tengo ese dorsal dew si no aparecen en la lista de mas arriba, no tengo foto dew
Dosrasal 426 Colomina Dh Team Casco Troyle Blcno I Azul Con Gafas Oakley Blancas I Azules Guantes Troyle Blancos I Bike Una Trek Session 77 Conn 888 Gracias
dorsal 532,equipacion de maquina bikes,roja y blanca. Muy guapas las fotos y muchas gracias por ponerlas. Un saludo
Hace poco,muchos de mi pueblo estuvieron en amposta haciendo una exhibicion del toro en cuerda.Aqui en chiva empiezan las fiestas este viernes,estais todos invitados,aunque yo no estare pues me voy una semana andorra
si si io tambien fui jeje komo la liaron los de chiva, el toro kon solo una kuerda fue la leche jaj se escapo jeje en fin aki tu foto jeje dew
de nada hombre dada mi experiencia fotografica jjaja no son mui buenas pero se hace lo k se puede ale si kereis mas a pedir dew
DORSAL 210, santacruz v10 azul con 888, pantalos guak azules i camisa royal negra. Gracias de antemano.