fotos port aine 2008 ya con videos!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por farru, 9 Dic 2008.

1. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +1

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hola,por las fotos se ve un circuito mui rapido,pero tambien parece que hai que tener forma fisica,para pedalear a tope todo el tiempo,parece adsequible asta para rigida,mola,si tuviera oportunidad de probarlo lo aria.

3. uridh

uridh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aber ese video si lo puedes subir o pasarselo a alguien q sepa yq lo suba. de y gracias porlas fotos ! porcierto ami el dh me gusto mucho !

4. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    esta curioso el circuito

5. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    bua io fui i es de los mejores circuitos que he ido
    curvas kontraperaltadas, saltos, la trialera esa wapisima i xungita jejee,super rapi en fin super divertido

ale

dew

no salgo en ninguna foto joooo jejej :( xD

DEW

6. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    busito si para ti un salto es el del conjuro o saltos similares,te informo que esos los saltaba casi todo el mundo y el de port ainne no...ya que no es un DH porque no los saltabas tu???

7. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien te dijo que no los saltaba ,todos y el único complicado el de la carretera.
    Saludos.OS VUELVO ADECIR QUE NO ES UNA CRITICA AL CIRCUITO SINO QUE PARTIENDO QUE EN ESTE VAS CON UN PLATO DE 44 MIENTRAS QUE EN EL RESTO NORMALMENTE LLEVAS UN 38-12,YA ME DIRAS SI HAY QUE PEDALEAR,UN DESCENSO VALE QUE PEDALEES UN POCO PARA COGER VELOCIDAD Y APROVECHAR LAS RECTAS QUE EN CUENTRES PERO EN ESTE MAS DE LA MITAD ES PEDALEO, HASTA LA CARRETERA Y DESPUES DE LA TRIALERA QUE HAY NADA.
    SALUDOS.
    PERDON ESCRIBÍ EN MAYUSCULAS SIN DARME CUENTA.

Última edición: 14 Dic 2008
  8. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito esta wapo,,,y entraña mas de lo q se ve,no entiendo vuestra discursion la verda,q si platos de carretera,piñones de carretera,pilotos agaxados,,saltos,no saltos...para mi parecer asta los circuitos de W.C tienen zonas asi de rapidas,si miramos cualqier desarrollo de piñones de cualqier piloto,veremos desarrollos como un11-25( sam hill)11-26(gee atherton) entre otros y su posicion es bastante baja sobre la bici,tanto q parece q van q comerse el manillar..creo q no hay ningun circuito especifico para d.h tansolo q como la palabra indica sea,descenso y si mezclas zonas tecnicas con fisicas y altas velocidades ya tienes un buen circuito de d.h,y pienso q es dificil juntar todo esto,por lo q este circuito me parece no bueno sino bastante bueno...claro q si comparamos esto con el conjuro,esta claro q no es lo mismo el conjuro es un circuito copa del mundo(con eso esta dixo todo)y respecto alas megavalanches tambien se hacen en vallnord y si veis,hay zonas con,nomas de metro y medio de ancho,asiq mega no siempre va relacionado con amplitud de pista,sino con muxos participantes ala vez....nose si me entendeis lo q os qiero decir,pero no pongais tantas pegas y mas pedales...saludos

9. Blackhill

Blackhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy con Busito un campeonato de España se merece algo mejor y no eso que mas que un dh era una cronometrada de rallie, que coj....es

10. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    sea lo q sea.eso es d.h para el q le guste,tanto como al q no.no voi a entrar si es mejor o peor,todos los d.h son diferentes..pero esas zonas son para pilotos en forma no para principiantes,hay q tener encuenta q vas en desarrollos largos,dando todas las pulsaciones posibles y te metes en una zona tecnica con piedras,y sin aliento hay q afrontar eso,no es solo tener unos brazos resisitentes.....

11. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    No estoy deacuerdo contigo,a mi me parecio un circuito divertido y fisicamente exijente y no solo por el pedaleo,pero bueno,es solo una opinion.

12. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría saber en que copa del mundo usan un 44 de plato,con piñon de 11 y estar mas de 30 segundos pedaleando a tope,para eso ya esta el bmx
    ,en cuanto lo de ir con la cabeza metida en el manillar para bajar mas rapido aún no he visto ningún descenso donde ocurra eso, (ni en videos).
    saludos.

nota:no entro en que sea más o menos divertido,pero no para un campeonato de españa que gana "pedaleitor"la técnica es secundaria en ese circuito

13. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece ,q mezclas todo un poco...pero weno.eso de platos con 44 con piñon 11,esta claro q vale para contador..pero en fin si no as visto pilotos con esa posicion,deberias fijarte mas o ver mas videos,no qiere decir q nada mas salir se pongan a besar el manillar tampoco,,,no hay q mezclar y leer con mas atencion,sobre todo a la hora de hacer una critica,lo de pedalear mas de 30 segundos,qizas tu no lo hagas,hay esta la diferencia entre entre los fisicamente preparados y los no fisicos..saludos

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    videos en la primera pagina

15. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    farru, tienes alguna foto o video del numero 325? con intense m3 roja!

gracias i saludoss!!

16. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    el mismo desarrollo o similar llevaba ivan oulego(ganador de la prueba)en port ainne que en la copa del mundo asi que ya me diras...en cuanto a lo de la posicion de la cabeza metida detras del manillar,mira videos (pòr ejemplo) de Nicolas Vuilloz cuando ganaba las copas del mundo de DH.saludoss y si es tu opinion,la acepto totalmente tio;)

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ivan oulego que es un pedaleitor,***** nicolas vouilloz,solo te valta steve peat y sam hill,son profesionales ,yo no digo que no pueda pedalear, si que pues ya que tambien hago bmx, .
    pero esa no es la cuestión, la cuestión es que si es un dh o no ,pues para mi opinión no es un dh es una avalancha o mega avalancha si baja mucha gente.¿ps vuelvo a preguntar que hay desde la salida al salto de la carretera y desde la trialera hasta el final??
    ¿técnica ???para mí no,para mí es pedalear y pedalear no se con que plato bajais normalmente vosotros pero con un 44 ni de coña,nosotros los que fuimos de galicia solo se monto plato de 44 en esa carrera en toda la temporada e hicimos galicia, algo deasturias y algo de portugal.
    ojo respeto todas opiniones ,pero algunas como vosotros las mías no las comparto.
    saludos;)
    ¿que os parece si abrimos un post para saber la opinion de la gente???

18. uridh

uridh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los videos estan wapos pero podrias aber mirado de acer un montaje aunk fuera muy cutre mas q nada para q no aigan tantos perdidos por youtube gracias de todas formas!

19. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    pues si es una maxiavalancha y pedaleas tan bien no entiendo como no eres campeon de españa

20. bacalao

bacalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo considero DH. No hacia subida, las curvas de arriba hasta la trialera estaban bien y tenian su tecnica para encadenarlas a fondo. La zona con mas pendiente tenia una pequeña trialera a la entrada y lo demas pues se pasaba, y pasarlas a tope tenia su cosilla, luego el pedaling, dos bosquecitos para mi de lo mas tecnico el pasarlos sin perder velocidad y de nuevo la pista con 3 curvas contraperaltadas y pasar a tope por el mini bosque y luego pedaling hasta meta.
    Desde luego que las zonas esas de pedaleo eran largas pero hacian minimamente bajada, quitando eso el descenso estaba curioso, no lo podras negar busito, y aparte pienso que un descenso tiene esa categoria si se llega sin pedalear a la meta y esa la cumplia con creces. A mi personalmente me gustan los descensos a fondo tambien por la velocidad y el intentar no tocar el freno ni una pizca o evitarlo y ese estaba bien.
    No lo puedes comparar con coruxo por que coruxo es bastante mas plano(vigo 415-175=235m desnivel en 1500m de longitud frente a port aine 2335-1985=350m desnivel en 1950m de longitud),lo que lleva años currandose y las zonas de pedaleo estan camufladas con un peraltito, un saltito y tal y cual pero a la hora de ir a fondo peta fisicamente que no veas y no se si mas que el de port aine, te lo digo con conocimiento de causa porque no he faltado ningun año, por lo que practicamente la diferencia es el marcaje del circuito, en coruxo estrecho y en port aine ancho- amplio.
    Finalmente no se si has echo megaavalanchas, pero desde luego hay muchisimo mas pedaleo en estas que al dh que te refieres, incluso subidas....

Compartir esta página