Fotos quedada Bilbaina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 17 Oct 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso con la rigida se baja bien hombre :mrgreen: . ademas ahora seguro que puedo controlar mejor la bajada con mi superfreno eh txisma?? :wink: :wink:
     
  2. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Toma claro !!
    Ya sabes algo más de la rueda?
    A ver cuando lo tienes puesto y lo pruebas.
    Por cierto, en esa también te tienes que animar, eh? Que a mi me parece que también te gusta mucho "el lado oscuro", como dice Junkhead :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ami el lado oscuro??? ya lo descubrireis en el debido momento UAJAJAJAJA :twisted:
     
  4. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos joxe, y tambien impresionante la cronica..., una pena perderme la bajada, pero bueno esperaremos a la siguiente, aunque prefiera las subidas a las bajadas, estas tampoco me disgustan.
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :scratch Trialera de la muerte?????? Mooooola, pero trialera infernal tb moooola, uyssss q duda crueeeeeeell :evil:

    la jod...a trialera infernal de la muerte (q valga la redundancia) se las traes, fue la segunda vez q la bajé y os lo juro q la primera vez me vei mejor q el domingo pasado. Quizas no tenia q haber metido por la trazada opcional cerrada por los arbustos :eh?


    La proxima vez, me tirare por el trazado original...con un par de .....buenas razones :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Una cosa es cierta, llegar abajo llegare, no sé si encima de la bici o separadas. :nunchakus

    A porrrrrrrrrrrrrrrrrr ellaaaaaaaaaaaaaa!! Ataque a la trialera infernal de la muette :twisted:
     
  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    hey valla montes mas guapos y verdes,ya me gustaria tener eso por esta zona,parece de ensueño,saludos.
     
  7. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Que parajes más bonitos y que pistas mas guapas, sobre todo la:
    La trialera del Aldape (de la muerte) 130m en 450m 33% de media

    tiene pinta de ser cañera
    Que suerte que podais disfrutar así!

    Las fotos mu chulas

    Un saludo desde Bcn.
    8)
     
  8. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    yo al final me raje.
    dadas las inclemencias del tiempo, no fui.
    no tenia ganas de hacer 200 km. para nada.
    a ver si quedamos un dia los guipuzcoanos :scratch
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    HONYARBI, tu propon alguna quedada y seguro q nos apuntamos unos tantos. :mrgreen: Ganas no faltan. Ademas, siempre es bueno salir a otras provincias a conocer las rutas, principalmente si tenemos un guia local, eso es un lujo.
    :dance
    Saludos
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Eso es Honyarbi, somos todo tuyos para cuando quieras!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Hace 3- 4 años hice una ruta con la SC donostiarra por la zona de Oiartzun-Artikutza- Añarbe ¡IMPRESIONANTE! de lo mejor qu ehe hecho en bici, por aquel entonces no tenía el GPS asi que apenas podría recordar, pero tengo fotos "mentales" de no olvidar.
     
  12. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    En relación al recorrido que menciona JoXe. En esta epoca es, sencillamente, precioso. Desde Donostia serían unas cinco horas de recorrido más o menos. Depende de la forma en que este el personal.
    Si la gente se anima se puede montar algo.

    Espero noticias.

    Un saludo.
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    buru, dice
    :babas :babas :babas SÍ SÍ SÍ, hazlo hazlo :flores
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Hombre pues si me gustaria darme un rule por allí, entrenando un poco que aun me "acuerdo" de las subiditas a artikutza y añarbe je je je
     
  15. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Vamos a ver si la liamos.

    Como algunos ya sabreis, todos los domingos a las 09,00 h, al lado del Hotel Record, en el barrio de Gros de Donosti, nos reunimos un grupo de biker de todos los niveles. Hay varias opciones, una puede ser el recorrido Donosti, Astigarraga, Landarbaso, Malmazar, Presa de Añarbe y vuelta por la carretera de Goizueta a Hernani, Donosti. El recorrido no es nada complicado, 100x100 ciclable pero hace falta tener un poco de fondo. Tiene muchas variables que se pueden estudiar según el interes y las fuerzas de la gente. Tambien se puede cambiar la hora y el punto de salida. Todo es negociable. 8)

    Otra opción es un recorrido por la zona de Jaizkibel, recorridos por senderos y caminos entre la montaña y el mar, y acabar en la sociedad de Honyarbi :roll: . No he hablado con él, pero me consta que en algun post lo comento.

    Con lo que quedemos se organiza rapidamente. Aunque aviso de que me queda poco tiempo de "libertad". Estoy en la cuenta atras para traer otra criatura al mundo y no me quedan muchos fines de semana, :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Ostras!!! Me acabo de dar cuenta de que con suerte solo tres, incluido este.
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Esto empieza a sonar interesante... mereceria un post aparte no creeis??
     
  17. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Me gustaron las fotos...re bonitas...en mi fugáz regreso a casa, pude disfrutar de un poco de el verde (de la naturaleza, del paisaje...del otro, ni tiempo tuve... :? )......A ver si encuentro las fotejas que hizo mi cumpa y las cuelgo.....

    Saludos..

    PD: La horquilla del machucao de rojo y negro, el del tensor de cadena...por la ****** que me me gusta y ya ni se encuentran...Tengo una parecida, pero con menos recorrido y ya quiero cambiarla..... :cry:
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues venga venga que propongan algo los gipuzkoanos y liamos otra entre tod@s!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: igual si que era interesante poner otro post como dice Junkhead.

    SALUDOS!! :wink:
     
  19. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Hasta el lunes, día 25 no volveré a entrar en el foro. Mientras tanto voy a hablar con mi grupo este fin de semana y organizamos algo para el día 07 de noviembre.
    Sí os parece el lunes pondre un post nuevo y veremos como de animada esta la gente.

    Hasta el lunes.
     

Compartir esta página