¿Qué planes tenéis este fin de semana, Rika? ¿Voy llamando al restaurante? Eso sí, esta vez subimos hasta el facho y hacemos unas clases teórico-prácticas de cómo bajar pedrolos. La crema catalana hay que ganársela.
Eso eso, que como nos juntamos tanta gente, hubo que cambiar algunas ideas iniciales. Lo de quedar y dar chimpitos, bajar trialeras y cortadines me gusta mucho
Eras (ahora no caigo quién de todos eres tío) indudablemente llegué mejor por la cuesta que desandar todo, del cruce de arriba a Cangas hay ya menos de 5 km tal y como me indicásteis pan comido y en poco tiempo ya estaba de vuelta con el coche para cargar todo, no tuvo pérdida. Pero vamos, dudé de mi capacidad cuando a media "cuestecica" ya echaba el bofe entre estertores y aquel Angliru a pequeña escala aún picaba más parriba ¿Y para tanto la crema catalana, sí? Nosotros nos despachamos a placer con una tarta de galleta y otra de queso que estaban casi orgásmicas. Lástima lo del volcán... malditos acaparadores, a nosotros ya ni nos la cantaron. Saludos
Hola Eras no te preocupes yo estaba al final de la cola con WolbikerOu mi marido, pero vimos como el chucho se acercaba a aguien directito a morderle. No me fije bien a quien fue, yo con solo ver al perro y escuchar sus ladridos me quede un poco de piedra. Les tengo miedo ya que tuve una mala experiencia con algún perro. Si nos has preguntado si somos del grupo, pero no pasa nada, es normal que preguntaras. Eras much@s y acordarse de tod@s o saber quienes íbamos es algo complicado. PD: Yo era la chica gordita del maillot amarillo que ponía CicloSportGil y en alguna zona ponía Ourense y mi marido}WolfbikerOu es el que llevaba la equipacion de negro y rojo con el puente y ponía Ourense. Saludos y que tengas buena tarde.
Aquí vienen más videos... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-9faf1V2fmw[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=bLe2kl8T28c[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vQbq7dlzaI4[/ame]
En el capítulo 7 al final de todo respondiendo a tu preguntaaaaaaaaaaaa........ (redoble) Es que tengo buenos profesores y todos ellos siempre dicen "a partir de aquí todo es bajada" o " en 20 min estamos ya en los coches" :loco
Bufff!!! Este finde no voy a poder.... es que me tengo que hacer la manicura, pedicura ... y esas cositas dignas de mujeres tan femeninas como yo! jajajaja Además, mi bici no vale para andar por piedras, que se le cae la pintura. Ahorro para una doble y ya te aviso para quedar, vale?? Por la crema catalana no te preocupes que hay una en el eroski que más o menos! jiijijijiji
Buahhh, qué envidia, no colguéis más videosssss que éso nos lo perdimos. Bueno, da igual, repetimos tan pronto podamos pero ya sin la peque. Jajajaja, qué bruto cómo tira del carrito entre los pedrolos...oyes, aparte de la bici del nene para los ratos muertos, porqué no lleváis también un jamón y un jamonero amarraos en el carrito, total... Mamma mia! Ciao
Guapas fotos. Aquí van las mías, con permiso del señor Kaspersky que me ha estado fastidiando un buen rato, a ver: Álbumes web de Picasa - Carlito Brigante - Cabo Home (Ab... Saludos
dios!!! Me he enterado ahora de la quedada..jajajajajajaajja..a ver si ara la próxima estoy mas atento...
Fue en Cangas de Pontevedra eh! A ver si para la próxima te vas a plantar en Cangas de Onís y no te aparece nadie!
Jajajaja, no había caído, ya decía yo, qué animado el guaje. Muy bueno Rika. Pos nada, si aún así aparece por "Cangas" que pare en Colunga a echar un culín antes de tirar para el Fito. Saludotes!!!
Por cierto ¿alguien de los de los que fuimos a la marcha el domingo va a ir a la marcha de Lalin? Pablonga y yo ya estamos apuntados ^_^ Un saludete.
Pues nos vemos entonces el domingo en Lalín. Creo que incluso tendremos unas gotillas para inaugurar la campaña otoñal