¿Picaba?, que vaaa. A mi me ha curado la úlcera de estómago, simplemente me he quedado sin él. En todo caso os doy las gracias a todas las chicas por la mega super idea que habéis tenido, a Saty por aceptar el reto y montar una fiesto-bike tan estupenda, a los que habéis participau organizando y ayudando a to er mundo. Un abrazote y pronto nos veremos. ah y por supuesto al dúo más coñero de to er mundo mundial Eras & Filparlabill (realmente ese es tu nombre? ) que entre hueso y hueso hacían que se nos cayeran las lágrimas de tanta risa.
Desde Orense, agradeceros a Saty y l@s demás que habeis hecho posible tal evento. Habeis estado increibles, siempre pendientes de todos nosotr@s!! :amo:amo:amo Muy buenas las fotos, intentando siempre que saliésemos to@s en ellas, nos quedarán para la eternidad... aunque esperemos que no sean las últimas de éste tipo que veamos. Me ha encantado conoceros, un saludo, y :clap :clap :clap
Aqui teneis otra remesa de videos: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NOHR0kSTTS8[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1wdeP5ltqow[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tbPRePx5HU8[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2M2Ez3AJF5U[/ame]
En este video se vé el motivo por el que los romanos le pegaron una patada en el culo al ingeniero que diseñó el camino... juzgad vosotros mismos. El video marea un poco, aunque hice todo lo posible por no mover la cabeza....IMPOSIBLE! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=c3-s-IjUL7g[/ame]
Últimos videos. Después de verlos, Larpe me exige que le ponga frenos de disco... A ver que os parecen. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dU-wd7Uo6wI[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=M41m6F0t_E4[/ame]
Yo creo que primero deberías ponerle pedales automáticos. Porque los frenos que tiene seguro que frenan pero lo de ir rebotando los pies en los pedales con esas bajadas que hace, tiene que ser un poco incómodo. Ya lo es para mí y voy a la mitad de velocidad (con suerte)!!
Yo tambien ire a Lalin este domingo, de uno de los clubes de Ourense creo que van unos 15, si no se queda nadia en casa por culpa del agua, alli nos veremos
El último pronóstico que he visto hablaba de muy nuboso por la mañana pero sin agua hasta la tarde, y tampoco cabía esperar que sea mucha. Ojalá, pero parece difícil viendo lo negro que está y lleva mucho tiempo sin llover. Ah, esta tarde nos acercaremos a repetir la ruta de Cabo Home, esta vez sin la pequeñaja, por si alguien se anima. Saludos
Buaaahhhh, noooo, que no llueva que entre el chaparrón y el barro es un peñazo. Nubladito y alguna gotita para refrescar y que compacte la tierra, sí, perfecto. Saludotes
viva el vinooo! digooooo el barro! Es ultimo video Riki.... lo grabasteis cuando ya me había ido? El que hace de El Sevilla va todavía con la mallita de andar en bici, modelo aimsosexy, una marca taiwanesa nueva.
Pues ná, volvimos el viernes por la tarde a hacer la ruta de Cabo Home con muchas ganas. Qué desastre. Km 3, bajando por la primera zona rota, esa primera bajada con mucha piedra suelta, la cubierta trasera de mi bici revienta al rajarse con una piedra que entró como cuchillo en mantequilla, sin aire en cuestión de dos segundos. Un buen rato reparando a pie de sendero, tuve que poner un parche bien ganso por dentro de la cubierta y rezar para que aguantase. Lo bueno es que ya he jubilado -forzosamente- la Rocket Ron que me estaba llegando a acojonar en las bajadas. Llegamos a playa Liméns, donde lo habíamos dejado el domingo anterior y al pasar al otro lado debimos de coger las marcas de los que hacían el ferroman 2009 el domingo anterior y no fuimos capaces de encontrar la pista de Saty otra vez; además bajando a la playita que hay al otro lado de Liméns (preciosa) la bici me empieza a dar bandazos y casi me estampo contra un muro de piedra; Km 7, la rueda delantera también está pinchada. Vuelta a parar para reparar y ya hay que ir volviendo porque va a anochecer y la canguro espera en casa con la peque; km 10, en el mismo punto del primer reventón , nuevo pinchazo esta vez en la rueda trasera de la bici de mi mujer, en la cubierta hay un pincho del tamaño de uan centolla; un tío que había pasado una hora antes queda flipao de que todavía estemos allí, le explico que no, que es el tercer pinchazo y segundo en ese mismo sitio. *****...¿NO estarán los de la plataforma pro- asfaltado de Massó echando pinchos a propósito para espantar a los "verdes"?:mrgreen: Bueno, al final 13 míseros km y el 50% del tiempo parados con los incidentes, sólo pudimos hacer un par de Km más que el domingo anterior. Pero como hay Dios que la ruta la hacemos entera. Aún con todo el sendero me sigue flipando, es precioso, gracias por enseñárnoslo. Menos mal que ayer en Lalín nos desquitamos a gusto, qué bueno estaba el barro ¿ein? Porque a los Caimanes y a los de Orense ya os vi hozando en él. Saludos
¡Eso si que es una ruta accidentada!! Os aconsejo ponerle latex o slime... cualquier líquido antipinchazos a las cámaras. Después de Liméns, se va por el paseo de madera, se gira a la izquierda... y mas alante habrá una flecha tachada (esa es nuestra ruta). Luego se continúa y subiendo una cuesta asfaltada vereis dos flechas, una que gira a la izquierda, a una pista y otra que continúa por carretera. La nuestra es la de la carretera. Posteriormente creo que no hay mas cruces de flechas de rutas distintas que puedan dar lugar a equivocación.
En otra bici puse unas tiras de kevlar que van entre la cubierta y la cámara, de esto hace ya varios años y no volví a pinchar, no sé si aún las venden, pero bueno, a veces estas cosas pasan, de hecho con esta bici antes sólo había pinchado una vez. Jajaja, recuerdo perfectamente la flecha tachada y dije "por aquí no, que está tachado" pero luego arriba me di cuenta que las señales eran varias, una más clarita que la otra, y que el sendero de abajo con la flecha tachada daba arriba de la cuesta de asfalto pero subiendo por tierra, ahí me di cuenta de la movida pero era tarde. Gracias, probaremos otra vez y ya no hay error posible, todo recto, ya me dijeron mis dos amigos que la acabaron que arriba no había que tirar a la izquierda y que enseguida se daba con la calzada. De todas formas mereció la pena, la calita esa por la pista de la izquierda es una pasada. Nos veréis por Cangas a menudo. Saludos
Ya veo que tambien pinchasteis vosotros. Yo una tengo la rueda trasera pinchada, lo bueno es que me dio tiempo a terminar la ruta del 27 de siemtiembre. Y pferp tambien tenia la de alante pinchada, pero cuando llego a casa y al día siguiente nos dijo que tenia las dos pinchadas. La cosa es que las dos terminamos la ruta y o nos dimos ni cuenta de donde pinchamos las bicis. Que cosa mas rara jajaja cosas que pasan.
Ahora que recuerdo el domingo cuando volví con un amigo de Cangas salimos para el Faro antes de comer todos juntos y otro compi se tuvo que quedar porque también había pinchado haciendo la ruta con vosotros. O sea que lo de la plataforma pro-asfaltado de Massó comienza a tomar cuerpo :risa *****, Saty...¿pero cómo **** no se os ocurrió pasar la escoba antes? Tsst, tsst, qué faaaaallo :rolf Bueno, coñas aparte es probable que limpiaran maleza y los dichosos pinchos saltan por todas partes, en esta época es más fácil pinchar. Saludotes!
Pos nada. Gracias a Saty y compañía me he quedado realmente enganchado con la zona de Cabo Home y Costa de Vela, es una pasada. Ayer me acerqué de nuevo... segundo intento en poco tiempo y segundo fracaso a la hora de encontrar la ruta exacta que hicísteis, como explorador-rastreador no tengo precio :risa Revisando ahora el track que colgásteis veo que pasando Liméns debía de tirar hacia el norte pero yo siempre voy al Oeste y claro, así no hay manera porque acabo encerrado contra el mar, es difícil encontrar ahora vuestro rastro porque hay muchos cruces y las señales ya se han borrado, pero tengo claro que en algún punto de la cuesta de asfalto pasado Liméns dejo de subir pro donde debería y voy por un nivel intermedio entre la costa y la pista que vosotros cogísteis. Una vez pasada playa Liméns, me limité a seguir por el asfalto y el sendero marcado en los postes (rojo + blanco) y como me parecía mucho asfalto retrocedí y fui bajando hacia costa y acabé en el GR 59 pero a nivel muy inferior y que tiene dos ramales, uno lleva a Hío y otro a Donón, por ahí estoy seguro que no fuisteis porque estaba muy cerrado de maleza y tuve que dar la vuelta. Acabé en medio de las dunas de Viño y Nerga (alucinante paisaje) y solamente al final por un senderito de tierra entre huertas vi la aldea de Donón y en lo alto algo que pienso es el facho al que llegásteis. Ahora me falta encontrar el camino por un nivel superior, pregunté a los vecinos pero nadie sabía nada. Bueno, cuando saque un ratito colgaré unas foticos de esta zona que también merece la pena y de lo que no vieron los que estuvieron ese día; puesta de sol en las Cíes, impagable. Saludos!!!
Lo dicho, aquí unas fotitos del inento de ayer. Lo bueno, los nuevos senderos descubiertos. Saludotes!!! Álbumes web de Picasa - Carlito Brigante - Rastreando zona