Por aquí aún haciendo los últimos apaños. Esta mañana hemos ido a marcar las partes donde algún despistado se pudiera perder de la ruta (el color es entre rosa y rojo) Ya os explico en persona mañana. ¡Que descanseis!
ok, yo seguro que me pierdo, jajaja con lo animal que soy jajajaja, no vaia, seguro que esta todo perfecto
Listas las toallitas y el desodorante "Pachuli" porque ya lo dice la canción: "antes muerta que sencilla..."
Buenas noches. Muy buena ruta Saty te lo curras-te bien, y me lo paseo bien. Sufrí en las subidas sobre todo en la que tenia muchos pedruscos enormes, quería agradecer al chico que me ayudo a subir un cacho la bici, se agradece la ayuda. Lo que ma me gusto fueron bajar las escaleras y esas bajadas con tantos obstaculos, mas bien piedras, me lo pase genial menos en alguna subida jejeje. Me dio gusto conoceros todas y todos, me lo pase bien y se agradece la buena compañía de tod@s y con el buen rollo que había una se lo pasa mejor. Saludos y que paséis una buena noche soñar con los angelitos jajaja. PD: A ver cundo se repite, porque me he pesado y adelgace un kilo mas gracias a la bici la dieta la verdad poco ha hecho jajaja. Abur.
Estoy subiendo las fotos. Muchas gracias por asisisir, y lamento que alguna gente no pudiese terminar la ruta. Lo "malo" de ser tanta gente es que hay contratiempos siempre. A ver si las doy colgado en imageshack.
Buenos Días!!! Todo perfesto!! Nos lo pasamos pipa, sufriendo un pelín en alguna bajadilla (cada uno lo suyo, jajajaja), con un tío pelirrojo que se picaba en las subidas (qué tontón!), la comida perfecta también y..... bueno.... qué decir de la compañía. Hasta el sol nos acompañó! Cuando querais repetimos eh! que yo me apunto! Las fotos están muy chulas, pero la mejor, sin duda, la que comentaba ayer Saty delq ue se estaba haciendo el cansadillo y la que casi se cae en el momento del disparo. Es buenísima! Encantada de haberos conocido y de haber pasado un día tan divertido.
Jajaja! La foto la pongo!! Y alguna más por ahí Vuelvo a poner el link de las fotos no sea que ese post pase por alto http://profile.imageshack.us/user/Satymtb
Muchas gracias Saty y compañia por la estupenda ruta y magnifica mañana que pasamos con todos vosotros, espero que podamos vernos en otras Kedadas que seguro se organizaran a raiz de esta genial iniciativa que has tenido. Pedirte tambien disculpas por marcharnos Santi y yo sin esperar a que regresarais del faro, el campeon se recupero con un acuarius y me llevo a piñon hasta Cangas y salimos en el barco de las 2. Encantado de conoceros a todos.
Bufff menos mal... me teníais preocupada. Pregunté por vosotros al regreso del faro y me comentaron que marcharais. Contaba que volvieseis en coche, pero si no hubo ningún problema en volver en bici, pues fenomenal! Un saludo!
Ahora que lo veo, me gustaría hacer una mención especial a esos peazo niños que nos acompañaron! Vaya fenómenos! Tenemos una cantera pa flipar! Bueno, y qué decir de los papás remolque! Otros fenómenos, pero no lo vamos a decir muy alto que si no se les sube a la cabeza y se creen que van por ahí rompiéndolo todo. Y los pobres que iban atrás sentados, otros fenómenos por aguantar, unos mejor y otros peor, todos los baches por los que los hicieron pasar.
Bahhh, un peñaaaaaazo de ruta, sin emociones de ningún tipo :rolf:rolf. Porque desde el primer segundo tres o cuatro tipos se apostaron detrás de nosotros empeñados en que nada fallara, primero asegurarse que los coches no nos molestaran en los cruces con tráfico y marcando bien nuestra presencia para que fueramos tranquilos y sin sobresaltos, incluso con los bordillos de las aceras. Después se encargaron de ir a nuestro ritmo cansino y siempre por detrás indicándonos por dónde debíamos ir, por dónde había menos dificultad para pasar con el carrito, incluso información de los puntos de interés "turístico" por los que íbamos pasando para amenizarnos el camino. Por si no fuera poco también se empeñaron en ayudarnos a salvar todos los obstáculos que se presentaban llevando en volandas el carrito sin dudarlo un sólo segundo al tiempo que tiraban también de sus propias bicis y a veces con no pocas dificultades para ellos para hacer ambas cosas a a lavez; si nosotros parábamos ellos paraban sin rechistar, faltó poco para que se tiraran debajo del carro para hacer de pasarela con sus cuerpos o distraer a la peque, jajajaja. Al final fue mucho para ella y nos apeamos en Limens que tampoco está mal para su primera aventura seria (hasta ahí seran unos 10 Km ¿no?) pero si llegamos a decidir seguir por asfalto u otra alternativa estoy seguro que nos habrían seguido ayudando renunciando a disfrutar de su propio paseo. Tíos, sois unos caballeros, ya lo demostrásteis en la ruta del Memorial y ayer otra tanto. Aunque no pudimos acabar y nos quedamos con ganas y los dientes largos, la peque no debió pasarlo tan mal porque por la noche preguntaba por el carrito y decía que quería repetir, gghhhh- igual lo que quería era asegurarse de que el artefacto estaba ya lejos y no volvería a verlo jamás en la vida - pero no, en serio, si preguntó es porque al final y con todo le quedó un recuerdo agradable. Gracias también Rika y caimanes por vuestra generosidad porque sin carrito no hubieramos podido ir los tres. Saty, la ruta genial (al final tuve tiempo para darme un garbeo hasta el faro) y nosotros desde luego vamos a repetir en breve, ya sin la pulguita, y estaremos atentos a todas vuestras propuestas, seguid así. Un día cojonudo. Hala, me tengo que abrir. Cuando pueda colgaré las afotos, pero aquí, que mi tesnica da pa poco más... Saludotes!!!
Lo pasé de maravilla. La verdad es que había hecho muchas veces este trayecto pero muy pocas de tan buen rollo disfrutando tranquilamente de una mañana preciosa con gente encantadora. Aluciné con los niños pegando botes dentro de los carritos y casi sin quejarse... y con los padres tirando de ellos para arriba por esas cuestas. También flipé con el chavalín tirando del grupo en los faros. Yo tiré del grupo a la hora de comer del churrasco: junto con Afli y Eras se echó una mano a los grupos en que veíamos que no podían seguir con el ritmo de la marcha y nos ventilamos las últimas bandejas para que no se descolgasen.
Espera que tengo unas cuantas fotos en el tintero... ahora las pongo. Rikarika, seguro que le vas cogiendo el gustillo a las bajadas, y sino tiempo al tiempo. Hay que corregir algunas posturas, pero eso con dos consejillos está hecho. Cachis que el tiempo se echó encima! Por cierto, hubo gente de a pié ajeno a la ruta que preguntó cuando se organizan estas cosas (en Cangas justo, donde comienza el paseo a Liméns) que les gustaría apuntarse.. Estoy convencida de que hay mucha gente que quiere rutas aptas para todos los públicos. Los niños unos fieras, pero Antón es para sacarse el sombrero. Flipante como el padre le decía "salta" y allá va el canijo y lo hace. ¡Como pedalea!
Buenas!!! Y tan buenas!!! Menudo gustazo veros ayer!!! En nombre de Koki, Andrés y en el mìo propio, GRACIAS SATY Y COLEGAS!!! Muchísimas gracias por haber preparado todo y por habernos recibido tan bien!! Lo pasamos sencillamente, genial!. La ruta -que sigue ahí, no?- es preciosa. Habrá que volver por esos lares! Hemos pasado un domingo estupendo...hasta se nos olvidó el madrugón que nos habíamos dado!! Esperamos volver a veros más veces, eh!! Un besazo (tan pronto suba las foticos, que las tengo, pongo el link, ok?)
Muchas gracias por organizar esta ruta. Estubo muy bien, lastima que nos tubieramos que marchar al llegar al facho pero habrá mas dias y esperamos volver a vernos pronto. Por cierto de los que fuimos unos cuantos somos del foro Chichifu-Bike. FORO MTB CHICHIFU -BIKE - Portal Entre foros de MTB todos tenemos que colaborar. Un saludo
No sé si te refieres al niño de los caimanes, si es así, se llama Aarón. Antón es el otro que iba en el carrito. Lo de mi técnica en las bajadas es un tema aparte. A ver si alguien me enseña :crybaby!!!! Jajajaja, por lo de cogerle el gustillo.... no sé yo eh! me va a costar un poco. A ver si vamos moviendo hilos (como dicen los políticos), y organizamos más cosillas de este estilo dentro de los clubes. Que lo que no estaría mal, lo hablamos riki y yo de vuelta para casa, es que en las rutas organizadas, se hagan varias opciones de corte para distintos niveles. Por ejemplo, la Ruta del Agua, hasta el primer avituallamiento tiene unos 20 kilómetros, y hay camino para volver al principio sin tener que dar vuelta. Sería una opción para los que no estén preparados para seguir los otros 25 (salvajes) kilómetros. E incluso, después de los 45 kms, que ya llegan, se puede ampliar un poco más para los más salvajes. A ver si se puede llevar a cabo, pero en vez de 200 plazas tendremos que sacar 400! Jajaja!
Corríjolo entonces!! Aarón me refería a Aarón!! Respecto a los del foro chichfú, seguro que nos veremos en alguna ruta. Un saludo!
Por cierto...¿ qué sabéis de la ruta por Lalín para este domingo? ¿Alguna experiencia? ¿Vais a ir? Parece que cambian el recorrido de una edición para otra. Es que les metí caña a mis compis y ahora que ya se han apuntado el que no se acaba de animar soy yo...es que de Lalín, si me sacas del cocido, nasty de plasty :vino Saludos