Acabo de llegar y ducharme La kedada a sido una pasada, aunke los ke ibamos con frigidas emos sufrido un poco xDxDxD Y le debo 3€ al beto XD
Resumen de hoy: 6 personas, muchas risas y ningun pinchazo!!!!!!!!!!!!!!!!! Para el sabado 13 de setiembre quien se biene a hacer lo mismo que hoy? Ya para despedir las vacaciones (de algunos). Lista: -Beto -Pepiro -Jordi 1 -Stiky -¿Jordi 2? -Eugenio
yo m apunto Beto, conmigo podeis contar aunke mi bici ste exa polvo creo k podre hacer unas bajadas... enga men's!! nos vemos rodando... VGI BE!!
****, me gustaria quedar el dia 13, pero tire los guantes viejos y aun no me he comprado unos nuevos y tengo la llanta son 2 radios rotos... si lo consigo tener arreglado para antes, te llamare beto, sino na.
Lista: -Beto -Pepiro -Jordi 1 -Stiky -Jordi Ribas -Eugenio -albertoalonsoesteve -Furest -kaze_okami -¿joselito!? -¿Angelinho? Jordi, tu eras jordi 2 XD. Va a haber un solo inconveniente, que en el funicular del tibidabo solo se pueden subir 5 bicis y te controlan (en vallvidrera tambien, pero no te controlan), entonces lo tendremos que hacer a rondas.
buenass.. yo si no vendi mi bici voy tambien...en el funi de vall tambien controlan si andan los d tmb x ahy... lo del tibidabo podriamos calcular alguna forma x q si sube cada 15 mins.. unos se tiran casi media hora ahy esperando un toston... pero si no vendi mi bici y no curro ahy me tendran..a ver si arreglo con el jordi ribas para ir con el q sino solo me coibo... jeje salu2...