Que os parece este planing? Salida a las 10:30 de vallvidrera, bajada raices y perrera, subimos en el funicular para ir hasta sant cugat, vamos al campillo, despues al caprabo, a empalmar las escaleras y de vuelta para barcelona, y quien quiera otra bajada por raices-cosmocaixa y al campillo del cosmo.
mejor porke asi no tenemos ke subir dos veces por el funi del tibidabo y ahoramos tiempo. Dios, esta vez sera una kedada con bastante participacion...sera la ******
bueno, me pido subir en la primera tanda del funi, asi me compro un bocata i almuerzo jaajjaja! aunque me parece que nos quedaremos con ganas de bajar mas.... salu2
beto a mi de momento kitame de la lista k la kaida de andorra me ha dejao bastante ******, si me he recuperao pa entonces ya te dire! salu2!
Jordi tu ya estabas puesto, eras jordi 1 Lista: -Beto -Pepiro69 -Jordi xifer -Stiky -Jordi Ribas -Eugenio -albertoalonsoesteve -Furest -kaze_okami -¿joselito!? -¿Angelinho? -Edgar
venga yo tambien ire con mi petrol ninja mañana lunes y el sabado!! (haver si esta mi hope listo..) jejejejeje beto, la opcion esa de arriba me mola bastante,, ponme papiro69 no pepiro xDDD que vaya biennn!! salu2
Atencion, hemos hecho un salto nuevo en el campillo del cosmocaixa, ahora esta obligatorio saltar en la bajada de los north shores...
inhumano!! el k no kiera saltar k baje por la bajada de toda la vida y k no se cargue los saltos k tanto nos cuesta construir con nuestro sudor, k siempre llega el tipico listo k baja derrapando porke tiene miedo y aparta el pale poke kiere pasar sin saltar y eso m jode un monton... VGI BE!!
jajajaja di que si marc!! que yo tambien he ayudao! ejejeje pero esque no hay camino para los endureros...haver si se monta un caminito a la derecha con 2 pales almenos!
Lista: -Beto -Pepiro69 -Jordi xifer -Stiky -Jordi Ribas -Eugenio -albertoalonsoesteve -Furest -kaze_okami -¿joselito!? -¿Angelinho? -Edgar -Furest -Dart
Pongo fotos del salto y de la señalizacion, mas tarde un video saltando: [YOUTUBE]Osb-eFxqZOg[/YOUTUBE]