Fotos Quedada de DH/freeride por Collserola y reformas cosmocaixa.

Tema en 'Freeride' iniciado por beto_91, 27 Feb 2008.

1. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Un salto que espero que mañana lo hagais mas de uno

[YOUTUBE]Xo3qOWXtUrc[/YOUTUBE]

P.D: Que alguien se traiga camara si puede.

2. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, yo ya lo he hecho!xD beto a ver si me pasas el video o algo!

3. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    MAS LOCO AUN...TENGO LAS DOS.. jeje..pero si la big hit se va... sta xula pero lo mio es el slooping tipo stinky..orange...big hit las monopivote.. como una street pero doble..

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Fotos de hoy: el wallride reparado y un nuevo saltito muy muy guapo

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Resumen de la quedada

Localizacion:
    Sabado 13 de setiembre a las 10:00 en vallvidrera superior

Itinerario:
    Raices, funicular, sant cugat (aqüeducte), campillo SntQgat, tren, raices y campillo cosmocaixa.

Imprescindible traer:
    2€ + T-10, o 3,30€. Quien quiera comer pasaremos por caprabo.

Aconsejable traer:
    Protecciones, bici, camara, parches y camaras de aire, muchas camaras de aire.
    Lista:

-Beto
    -Pepiro69
    -Jordi xifer
    -Stiky
    -Jordi Ribas
    -Eugenio
    -albertoalonsoesteve
    -kaze_okami
    -¿joselito!?
    -Angelinho
    -Edgar
    -Furest
    -Dart
    -iberland
    -¿bikeratr?
    -¿north_shore13?

6. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    yo traigo camara pa que me distingais todos mañana, vendre con los ojos inflados de no dormir i una rock machine negra...jaja i estare todo el dia por el suelo..siempre que salgo de fiesta i empalmo con la bici voy mas despistao...jajaja

salu2 craks nos vemos

7. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah!!

el salto nuevo sta muuu wapo y se pegan unas voladas de alucine si haceis impulso, sino kereis morir a lo Josh Bender os aconsejo k le tireis muy despacio y con muxo cuidado poke es un salto k con solo pedalear 1 vez ya llegais a la recepcion... imaginaos si pedaleais y encima haceis impulso... podeis llegar al fin de vuestros dias...

Beto, a ver si cuelgas los videos del salto ese

8. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mañana, que hoy me da palo XD

9. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos os dejo unos cuantos videos de youtube k os molaran:

http://es.youtube.com/watch?v=pUl7Ti84T3Y

http://es.youtube.com/watch?v=fTV8ocVatIY

http://es.youtube.com/watch?v=73oTzUZxXFY

en ste bajar el volumen un poco k el comentarista se emociona demasiao... http://es.youtube.com/watch?v=IYjTzq2xisU

http://es.youtube.com/watch?v=ek5_qukVtUM

en este ***** inhumana, un planazo de la parra, peor k el del Albert en el cortado de Torrelles... http://es.youtube.com/watch?v=4mymkxLCQJM

enga gen!!

VGI BE!!

10. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    al final no he podido ir me a surjido un asunto que me corria prisa solucionar!
    para otra contad conmigo!

11. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    la kdada ha sido milagrosa para algunos (Jorge, sin comentarios, k pena k no lo he podio ver poke iba pinxao) y desastrosa para otros (yo mismo y todos los k han pinxao...

principio: hemos kdao a las 10 y hemos salido a las 10:30 gracias a la puntualidad excelente de todo el mundo, al bajar raices han pinxao 2 personas y luego hemos stao subiendo al tibidabo en 4 o 5 tandas poke la warra de la trabajadora del funi no nos dejaba mas de 5 por subida y a uno k no iba con nosotros le ha dao tiempo a subir, hacerse 1 bajada y volver a subir, y nosotros seguiamos alli sperando (eramos unas 18 personas). al llegar arriba hemos bajao por la del akueducto y yo m la he metio bajando por la pista forestal (debiamos de ir a mas de 40 km/h o 45 y en plena curva yo k iba sin gafas y no veia con el polvo del k iba delante mio, por cierto, como baja jorge con la rigida sin freno delantero, ruedas de 24 y neumaticos de dirt, Jorge es un autentico Sam Hill!! weno k se ma cruzao el manillar con una roca suelta k no he podio ver por culpa del polvo y tngo too el culo rascao y m duele los musculos, casi no puedo andar bien ahora k m toy enfriando) no se como pro yo debo tener un angel de la guarda o algo asi poke iba con casco cacerola y he tenio la suerte de no destrozarme la cara y tampoco he partio el casco con el 1er golpe k ha sido muy fuerte con la roca, despues he pinxao 3 veces contando la rueda delantera, no hemos podio ir al campillo de sanku poke no teniamos tiempo ya k teniamos k arreglar los pinchazos y hemos llegao a Sanku donde m he puesto a arreglarlos y hemos sacao por lo menos unos 25 pinchos de mis neumaticos pro me kdao con la rueda delantera pinchaaa poke no tenia camara pro m aguantaba, mientras han comprao algo de comida en el condis y luego hemos vuelto pal kosmo, hemos bajao y el campeon del Jorge ha pasao derrapando por debajo de la cadena arrrasssss!!! de entrada a la pista forestal (ha pasao pegado al suelo, yo no lo he visto pro man contao k ha sido inhumano), por favor!! XD!! como no, el Beto ha partido una cadena!! mas tarde en el kosmo yo taba saltando y como llevaba la rueda delantera desinchada me kdao corto y he pegao un llantazo de la parra y he reventao, en resumen: he tenio k volver andando a casa (del kosmo a la Diagonal caminando).

en fin, hay k volver a kdar y hacer una kdada divertida y sin incidentes de ste tipo poke a mi sta ma dejao mal sabor de boca y yo keria divertirme y mirar como he acabao el dia... pa mi ha sido una ******, no se pa los demas...

si tenemos tiempo iremos haciendo kdadas a lo largo del año

enga gente!!

VGI BE!!

12. L F G L

L F G L Biker de escritorio...

Me Gusta recibidos:
    0
    he ido a la quedada, la bajada hacia st. cugat esta muy guapa, para la próxima cuenten conmigo, soy el de la scott voltage blanca...

saludos a todos!!!

13. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    si realizais otra quedada contar conmigo, me acabo de meter en el tema de los free(estoy verder verder) con una BH fighter que estoy deseando destrozar para cambiarla y dejar de bailar con la mas fea xD.

bueno volviendo a mi desastrosa carrera, que si quereis contar con un novel y reiros de mi, avisarme ok? x cierto ayer(sabado) estube solo en el cosmocaixa sobre las 19 30 soliiiisimo.. ¿donde esta la gente?

un saludo

14. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    creo q todos se olvidan de algo....
    DE Q YO.. IBERLAND.. (KONA STINKY NEGRA...) TOME FOTOS...:p

pocas pero ahy.....

stuvo buena si..pero mas x q se ve q ahy gente muy maja en el mundisho y eso x q lo q es bajadas.. muy pocas...PONGAN CAMARAS KENDA 2.7 de dh.... jejeje...

quiero proximaaaaaaaaaa

Adjuntos:

15. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    peña! mi culo empieza a recuperarse de la caida de grandvalira y ya tengo la horquilla en casa asi que alguien se anima a ridear esta semana??

salu2!

16. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah!!

xulas las fotos!!

se tiene k repetir otra kdada pro en la k no ocurran incidentes ni pinchazos ni caidas

enga mans!!

VGI BE!!

17. open dirt

open dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulas las fotos la proxima kedad iremos yo y mi colega con las rigidas a ver como se nos da!

18. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    ah antes q nada.. perdon por pirarme asi de la nada el sabado..es q me llamo mi jefe y me tuve q ir a currar de la nada.. y no pude despedirme de todos....

19. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La proxima vez subimos arriba por un atajo que me se. Que sino nos tiramos 1 hora para subir todos.

20. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    Marc, si no llega a ser por mis dos camaras creo que te vas a patita a casa eeee:rolf

haver si repetimos esta quedada, fueron muchisimas risas, sobretodo con el beto metiendose por donde sabe claramente que la bici no entra y la caida del de la rosa de 24 por debajo de la cadena inhumanaa

nos vemos gente;) necesito otra quedada de dh YA!

Compartir esta página