Pues aquí van mis fotos. Al final, como siempre, no me quedo con los nick de la peña, aunque tampoco entro mucho por este foro. Me alegro que la currada que me pegué en su día para recuperar el barranco de la Picoleta para el MTB (verdadero nombre ''Barranco de San Antón''), sirva para que por lo menos disfrutéis de bajarlo. También os digo que la primera vez que lo bajas no lo disfrutas como lo disfrutamos los que ya lo conocemos, por eso si queréis repetir nada mas tenéis que decirlo, y os serviré de guía:rally , pero derechitos a la faena, sin dar rodeos. Y otra cosa, si Paco Macia:burladia: os dice de subirlo negarse a no ser que luego vayáis a bajarlo, seria un pecao no bajarlo estando en el. Un placer rutear con todos.
muy guapas esas fotos y la ruta pero lo mejor el almuercito y la peña que se conoce en estas quedadas.si no sabeis quien soy soy luis en el otor foro 3to budy muy guapa la brra esa de la foto:mrgreen:
Home, tampoco es pa eso, pero....... Tenías que haberte venido, cohone! Te perdiste, además del puntazo de la Picoleta, unos bocatas ACOJONANTES en un ambiente IM-PRESIONANTE.
Bueno, poco más que añadir a todo lo dicho. La verdad es que da gusto acercarse a las KDDs porque el ambiente es de lo más sano. Da gusto poner caras a los nick que diariamente leemos por el foro, da gusto que guías como PacoM, Budy, Cobi, Jarvikitel & Co sean los anfitriones, da gustazo del bueno bajar el Barranco de la Picoleta y te provoca un auténtico orgasmo gastronómico el Bar Simón (como dijo pepako) Todas las gracias del mundo a los que nos hicísteis pasar una mañana de sábado tan impresionante. Viva el mtb! qué connnnio! la2
Acojona más acceder y salir de ella, cruzando una reja hijaputa que sobresale dos palmos de la propia presa. Ahí sí que vale la pena no mirar más que al colega que te coge la bici al otro lado.
Uff! qué buena quedada, lástima que no pudiese ir. Menos mal que Budy ya me hizo de guía una vez. A ver si alguien que llevara GPS puede colgar el track. Gracias Saludos
de nada bombón, te veo mucho más desenvuelta encima de la bici y por el barranco con confianza .........y en esa foto sales muy guapa, del resto no se puede decir lo mismo:burladia:
Impresionantes fotos e impresionante ambiente. Un placer siempre el conocer a gente nueva en quedadas tan bien organizadas como esta por Paco and company. P.D.: Tremendo bocata el que nos espolsamos!!!.
Vaya KDD, al final se me complico la noche del viernes y el sabado no estaba yo para picoletas, que envidia. Tengo ganas de participar en una de esas. ENOHORABUENA CAMPEONES !!!!
Y creo que con estas acabo.....Menos mal que se me olvidó ponerle carrete a la cámara, que si no... ¡¡¡¡ ATENTOS A LA ULTIMA FOTO...... ESPECTACULAR !!!!
Una pena que estes casado...e encima tengas una mujer 10...por que tú si que eres un bombón.....:love
Vaya, vaya... como siempre veo que lo pasasteis fatal... Yo tampoco me puedo quejar, nos fuimos con el Matzem a Sierra Espuña el domingo con guia excepcional como siempre (el gurú se S.E. que ya sabeis todos quien és ). Lo pasamos de vicio... Ruben
Atentos a lo que se bebió después de Almorzar..... JACK DANIELS, con dos co....j...es y luego a la bici y Pa Elche... UN LUJAZO DE COMPAÑÍA....HASTA OTRA Y QUE NO SE TARDE MUCHO..