que fotos más chulas....gracias Jesuky......... Me las pasas................ En la que salgo con Paco Macía salimos los dos.......GUAPISÍMOS... un Abrazo
Acho el chupito de herbero es mejor que llevar un horquillote de 160, desde el Simón hasta Elx no noté ni un puñetero bache... :mrgreen:
Paco... eres mi ídolo... Lingotazo de güisqui, caja de farias y paquete de Winston... Y los graffitis "on the rocks" no tienen desperdicio...
Esa instantánea está tomada nada más pegarle el lingotazo al herbero (o al anticongelante de coche, pq es lo mismo). :dragon
No hace falta que lo jures!!!!! :rolf Nos quedó por probar el Cantueso, pero bueno, eso será otro día. Por cierto, la Picoleta nos pilla a tiro de piedra de Novelda, o sea que a ver si nos dejamos caer y algún ilicitano nos acompaña otro día. Le tengo ganas, porque de tan petao que iba, no le pude sacar todo su jugo.
Ahí va el track para Ozi (Garmin) y para Google Earth. Espero haber puesto bien el "pincho" del restaurante SIMON, ¿no, Paco?
El pincho está bien puesto, no tiene perdida. No sé como habia varios medio petados y otros con pájara, el ridmo fue tranquilo, solo 36 kms y un desnivel de 689 mts., la próxima un poco mas corta y ya está. Lo mejor es hacerle caso a Oscarrodri, cuando dice que el barranco hay que hacerlo lo primero, saliendo directos a subirlo, es la mejor manera de hacerlo lo primero. Tambien es mejor doble que sencilla para subirlo.
Pues no me digas porqué, pero iba petao. Mucho Catí, Calares de río Mundo, Cid, Aitana... y luego mira. Nunca sabes dónde puedes pillar la pájara. El caso es que al afrontar la Picoleta, me vino a la mente una tarde veraniega en la que en ese mismo estado comprobé la dureza de las piedras de la trialera del Cartel Rojo... No era duro, y el ritmo el apropiado, pero quién sabe, quizá la falta del bocata de chorizo a mediante mañana :cursing Budy ese Barranco siguiendo a alguien que se conozca la trazada debe ser :alloreto