Hola a todos, después de recorrer un poco Europa, vuelvo al foro. Os pongo unas cuantas fotos que me han pasado. espero que aún os acordeis de éste evento. Salu-3
33, jorge, he conseguido bien poquitas fotos mias jejeje y este año no se va a montar ningun video, el del año pasado molaba....
tienes alguna mia mas?? que ta chula la del pueblo pero mas estaria si saliera entera jejeje:burladia:
http://usuarios.arsystel.com/dntgomez/Pagines/2007/Rafales 07/Clasificacio DH RAFALES.pdf prueba ahora a ver si funciona.
si ahora si, pero me refiero a sin separar por categorias, para ver en la general como quede, que creo que es la 1º vez que no quedo la penultima o algo asi XD
jeje me acabas de recordar ese finde semana jejej que bien me lo pase.... si alguien tiene mas fotos que las ponga ya o calle para siempre.
jjajaja k foto mas pua!!!!!la2 pues a pesar d lo k parece en la foto nu me cai!!!!!:rolf eso si, me voy a tener k ir acostumbrando a ponerme automaticos, asi nu me pasarian cosas como esta!:malaleche pues a pesar d este y un par d sustitos mas y k se me salio la cadena justo despues d salir d el cortado de el cementerio, toy mu contento cn el 2º puesto! gracias una vez mas a todos x las fotos y en especial a Jorge k se lo curro muxisimo cn la organizacion d toda la carrera!ns vems alli el año k viene!