claro, porke vas mu lento y es facil hacerte fotos, xDD jejej y los mas escandalosos los de requena -utiel, y no nos hacen falta bocinas de esas, con nuestras voces nos basta, en la entrega de premios se nos oia mas a nosotros que a als bocinas, xD
en la entrega de premios de los elite, cuando estaban apunto de nombrar al primero y estaba todo en silencia se escucho un ¡VAMOS CUBEROOOOO! el que lo dijo era de requena, jejeje
Gracias a todos por las fotos, son todas muy buenas, de parte del dorsal 117. Podeis ver las clasificaciones aquí: http://usuarios.arsystel.com/dntgomez/Pagines/2007/Rafales 07/Clasificacio DH RAFALES.pdf P.D.: Acabo de darme cuenta que habían atajos... jeje otro dia me tendré que fijar mejor! Salu2!
venga carlos no se nota que los valencianos somos bastos jajajajaja que yo tambien lo dije a coro con los requenienses jajajaja
Los cronometradores no me la han facilitado, a ver si la hago con un poco de tiempo y paciencia. Lo siento.
Quiero daros las gracias a todos los que habeis colgado fotos, en especial a Daniwey, porque con un dedo fracturado, fué capaz de llevar un camión para hacer remontes durante toda la mañana. Un tipo excepcional. Y a todos los amigos que sé que vienen por motivos sentimentales con el pueblo y conmigo. Os quiero decir que voy a estar un tiempo fuera de España y a lo mejor no puedo estar en contacto con vosotros en el foro. Agradecido de verdad. Salu-3
vamos jorge tio aun que estes un tiempo fuera de españa viendo mundo no pasa nada pero sabemos que el año que viene abra otro RAFALES jejejeje venga tio que te lo currastes demasiado jajajaja
Snif! Snif!...que bonitas palabras Jorge, se me caen las lagrimas jejeje.... No hay de que tio, para una carrera que alguien tiene ******* de hacer en Aragón es lo mínimo que se puede hacer. PD: Y el próximo año ya puedo llevar los diez dedos de las manos fracturados que corro. ***** que envidia y que mal se pasa de público!!!
BullitCadiz, menuda progresión de un año a otro....el próximo te veo en el podio. Si es que tanto entrenamiento tiene su recompensa jejej....