***** MIRIAM 7 MINUTOS en hacer la 1 manga mujer que hacias mientras bajavas ivas liandote un cigarrito de la risa? por cierto nos vimos un par de veces era el que en la zona de acampada sangro un freno en una decathlon con una boxxer roja
eii jorge muchas gracias por todo i por la padazo fiesta k es este dh!!! el jamon esa buenissimo , i estoy super contento , pork sinentrenar i ni coger ningun atajo hice 3.22.... yendo trankilito , en la segunda manga le di a fondo i en la curva cerrada me cai detras del cortadito, pero es igual , k la primera manga conto bien jejeej , k sepas k el año k bien me tentras otra vez alli ahun k sea igual k esta vez k al medio dia al terminar de currar para arriva a ràfales. felicidades organización!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie tiene alguna foto mia dorsal 82 con ekipacion guak-ebrebike con una iron horse 7point3 roja con 888blancas. con 3 bajadas k hice pocas fotos me habreis podido hacer pero weno si la teneis os lo agradeceria , yo tengo de la entrega de premios , mañan alas colgare. dewww
en primer lugar no fui yo la que tardo 7 minutos, fue CAROLINA porque sufrio una CAIDA, ese no es mi tiempo, yo hice 4:30 y 4:27 y aunque lo fuera, hay gente que tardo 5 minutos y creo que es una falta de respeto decir algo asi, cada uno baja como puede, y tarda lo que tenga que tardar y si hijo si te vi, pero es que me di cuenta de que eras el kabra torrentina de solomountainbike y sinceramente, sigues sin caerme bien, y menos aun despues de leer en el foro de bmx lo orgullosisimo que estas de ser fascista, y como no soy hipocrita, por eso ni te salude
***** MiriaM, te has levantado con el pie izquierdo hoy. Obviamente quiere decir "se respira tensión en el ambiente". En fin.... nada, no digo nada, a ver si me muerden al final.
ah perdona pensaba que era por otra cosa, no me he levantado con el pie izquierdo, pero tu ves normal que me digan eso? y mas encima si no he sido yo la que ha hecho ese tiempo
jose si mas paquet que tu hay pocos, (y mira que yo soy paquete) ademas EN LA PRIMER MANGA MIRIAM HIZO MEJOR TIEMPO QUE TU!!!!!!!!!!! un pokito de humildad jose!!!
vale acabo de ver otra vez las clasificaciones y me equiboque ***** pero tampoco hace falta ponerse asi *******. ahi que saber separar la politica y el deporte, a si que me parece que te as pasado un poco o que pasa que por ser fascista ya soy un ogro? ***** luisnieto es hippy y nos llevamos de **** madre a si que calmate un poquito y piensa lo que as dicho por que me parece y me daran la razon que te as pasado Y MUCHO. biker 2001 te recuerdo que hice 4:33 y luego en la segunda manga hice 4:20 a si que mucho mejor tiempo no hizo a si que mirate la vista chavalote y si tienes en cuenta que me dieron la bici el viernes a las 8 y pico pues poco me voy a hacer a ella pero que vamos ya veremos en buñol quien hace mejores tiempos
calmada estoy, vuelvo a pensar lo que he dicho y creo que no me he pasado, simplemente he dado mi opinion de pq no te salude si te vi por si te interesaba saberlo fin de la discursion
Vamos a ver, eres fascista y orgulloso de ello, bien por ti pero entiende que haya personas que tienen un minimo de integridad y que las personas como tu no les merecen ningun respeto, basicamente porque no mereces nigun respeto, pero dejemos el tema politico que si no esto degenera. Te dieron la bici el viernes? que penita... Miriam lleva una bici de enduro con 130mm de recorrido detras con amortiguador de aire y 150 delante con eje normal ni siquira de 20mm. Yo llevo una bici de enduro tambien con amortiguador de aire hice 3.37 con la cubierta trasera lisa y sin peto. En resumen no te pegues esos vaciles y se un poco mas humilde que tus tiempos no son para estar orgulloso ni mucho menos.
Queremos polémica!!! Ande tío que ya te vale. Orgulloso de ser fascista... Juas! ¿Qué edad tienes? ... por curiosidad
Dejad de hablar de tontadas, que ya os vale...... La carrera estuvo bien, pero no perdono que no se quedara nadie en el baile por la noche. Cobardes!!!!!