ender que **** tiene que ver que sea feo para ser nazi LA IDIOLOGIA SE LLEVA EN LA CABEZA da igual ke seas feo o wapo gordo o flaco lo que importa es la cabeza, haver si vamos a acabar mal. aun que tu tambien no es que seas una preciosidad
Pues ahí estuvimos disfrutando de los cubatas a 3 Euros...por estas tierras eso ya es impensable a menos que te pongan gasolina pura, jejeje...... Lo que sí fue un error fue aparcar la caravana al lado de la verbena.......después de la orquesta y la disco móvil (con un revival ochentero de la *****) aún tuvimos que aguantar a unos que tenían el coche al lado y estaban metiéndose cuatro millones de rayas....pero lo peor fue cuando, tras marcharse por fin y empezar a coger el sueñecito, a eso de las 9 y pico nos tocan en la puerta de la caravana: Pom,pom, pom... Nosotros flipando...con un resacón abrimos la puerta y un señor nos dice en catalán que saquemos la caravana que van a regar el parking!!! Pero qué *******!!! Ni que tuvieran plantadas patatas!!!! Imagínate los caretos y los cuerpos que teníamos después de la jarana...y del tirón a Andorra, por unas carreteras que ni en Perú....en fin, que estuvo graciosa la cosa, jejeje.....
Túuuuuuuuu!!!!! Me ganaste!!! Cachoperro!!!!!!!!!! Me voy a pensar lo de la horquilla, no sea que lo vayas a tomar por una costumbre, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Vendetta en Hoyo!!!!!! JEJEJAAA!!!!
Creo que en hoyo lo vas a tener mas facil, por que mi bici esta malita, le sento mal algun salto, y si no la arreglo a tiempo voy con la iron horse de miri talla 15" de los playmobil.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja habria que ver cual es tu concepto de preciosidad porque comparado contigo es mister universo
bitel, nosotros y bueno ¡todos! movimos nuestros sitios de acampar hacia otros lares lares al ver la proximidad de la fiesta, jejeje, al dia sigueinte cuando vi vuestra caravana a las 10.00 con los sudacas makinetos a 5 metros de vuestra caravana, me compadeci de vosotros, jeje.
pero si nosotros eramos los que mas lejos estabamos y aun asi se oia la musica como si cantan dentro de la tienda! no me quiero ni imaginar como se tenia que escuchar alli :meparto
jajaja pero encima de que dormisteis con colchon inchable y con almohada!! y yo con una esterilla finita y un cojin :laserkill
Y con lo agusto que dormimos en el ayuntamiento...Eso sí, porculo dió todo el pueblo toda la noche, pero con el sueño que teníamos ni nos enteramos. ANDESTÁN LAS AFOTOS?
Exactamente.. jaja.. peroooo digo yoo??? que hacia esa tribu por ahi?? unos sudacas makinetos en el pueblo mas perdio, de la prvincia mas perdia de España Yo me asome por la ventana varias veces y ... me temia algo malo, pero al final solo quedo en eso.. no dormir...