[FOTOS] Representa gráficamente que llevas en tu mochila cuando sales.

Tema en 'General' iniciado por pipet, 7 Ene 2012.

1. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso que dices es totalmente cierto... el que pueda que haga un breve curso de primeros auxilios, los torniquetes hay que saber como y cuando hacerlos, además existen otras técnicas compresión etc.. que se aplican antes que realizar un torniquete.. por no decir el momento de quitarlo que es obligatorio la presencia de un equipo médico.

Saludos

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Que susto...que no nos veamos nunca en una de esas :roll:

3. el jar

el jar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como veo que donde dices digo luego dices diego,creo que tu opinion en este caso no tiene mucho valor , o es que los demas salimos en principio 3 ó 4 horas ,despues salidas de 2 horas ,pero parece que eres el unico que hace salidas de 60/80 Km por eso he supuesto que eran de las 2 horas que antes citabas ,a pero es cierto que llevas muy poco peso en tu mochila.

Un ligerisimo saludo ( por no echar peso inutil al mensaje)

4. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pitas pitas para ti la perra gorda. XDDD que bajon de 60 a 80 ahora una media de 50 cada dos dias , ahora estudias entonces esa media es de cuando tenias vacaciones , yo no tengo todo el tiempo que quisiera cosas del trabajo y el kendo seguramente hago unos 25 km los dias que no entreno que son martes y jueves el resto solo hago los de ir a trabajar y los findes que tampoco son muchos tal vez 40 o 45 el sabado .

por cierto la fuerza fisica y la resistencia son dos cosas diferentes .^^

Última edición: 13 Ene 2012
  5. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Qué lastima, empezó bien este post.
    Me piro a otro!

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Que no decaigaaaa!!!

Aquí
    IMG_5577.jpg

Llevo estuche con mechas, patilla repuesto, eslabón rápido, multiherramienta, móvil, agua y alguna cosa más

IMG_5588.jpg IMG_5583.jpg IMG_5584.jpg

7. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor, que no decaiga la finalidad del post, que camara me recomendais para llevar conmigo en la mochila, supongo que vosotros llevais alguna ligera...

8. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo llevo la que quite de la bici despues de poner unas antipinchazos. No se lo que pesa. Si no tuviese pues compraria la mas barata que viese. No miraria mucho el peso en este caso.

9. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Simplemente ignorad al que polemiza el post, no creo que sea tan difícil.

Drus, no te vayas, te echaremos de menos :cuñao

Enserio, vamos a tratar de no polemizar, o en su caso ignorar al que polemiza.

10. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo, que yo no soy de los obsesionados con el peso ni nada de eso, pero no se que tipo de camaras de repuesto soleis llevar...

11. pipet

Me Gusta recibidos:
    2
    Del Decathlon baratas baratas :cuñao

PD: Aún no me han dado problemas, y eso que les meto tralla...

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Drus, quédate por aquí que los que sobran son los maleducados que faltan al respeto y se inventan cosas.

Además, en breve actualizare mi post/equipo añadiendo foto del material extra cuando hago nocturnas.

Llevo una normal y corriente Specialized por si el tubeless falla y las mechas del kit repara tubeless no hacen su labor.

13. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. Y ni caso a los que polemizan, ya que hay formas de decir las cosas. Para noobs como yo tus posts con lo que tu llevas en tu mochila me parece perfecto, y me aporta muchisimas ideas. Se puede estar de acuerdo o no, pero desde luego no se puede decir de la forma en que se ha dicho.

De nuevo gracias.

14. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz,que cada uno exprese su opinión sin insultar ni provocar aunque no se esté de acuerdo,solo faltaría eso que en vez de ayudarnos y adquirir experiencias nos pusieramos a parir.Que cada uno lleve en la mochila lo que le dé la gana,todo es respetable desde los que no llevan ni agua hasta los que llevan la tienda de campaña esa del decatlon que se abre en el aire.

PD.Cuando era mas joven y hacía mis pinitos por el monte(no creais que solo era un pisa prados)mis amigos iban con comida liofilizadada de esas y yo me llevaba callos embasados al vacío y una botella de vino metida en el hueco del aislante,cáscatela y ahora ya ves

15. pipet

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmmmm, lo del vino me ha dado una idea... ¡¡BIIRRA EN LA CAMELBACK!! :cuñao

PD: Es coña, se desbravaría...

PD: No, es coña, prefiero agüita clara :p

Última edición: 13 Ene 2012
  16. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Media hora me basto a mi para pergarme una ****** del copon en el que me hice esguince de muñeca y me puede haber dejado los dientes en el camino.
    Yo soy partidario de llevar algo y no necesitarlo que necesitar algo y no llevarlo y mas, cuando salvo los domingos que salgo con la peña, entre semana, las rutas las hago solo.
    Me gusta ir con el camelbak aunque no lleve la bolsa de agua porque en caso de leche, es un protector de espalda.

17. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Halá cómo molan esos alicates!

Me quedo que ya veo que esto vuelve a su cauce y se pone más interesante si cabe, además siempre me he preguntado que guardan en el bolso las mujeres :meparto

18. pipet

Me Gusta recibidos:
    2
    Un ladrillo, y de los GORDOS! Ya se sabe, si uno se pasa, le hace un edificio en la cabeza, ahí no hay crisis inmobiliaria :meparto

19. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo las mismas herramientas más el soporte de taller, el grupo de soldar, el compresor de 8kg (las bombas del deca me parecen flojitas), un par de litros de agua y una estación potabilizadora osmotica inversa de 3000l/h y el botiquín muy básico, desde que se me rompió el equipo de rayos x y el escáner el quirófano de campaña no es igual de útil...

Ah, todo esto lo llevo duplicado, por si lo necesito dos veces el mismo día...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

20. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** como esta la cosa, bueno a lo que vamos, por quien preguntaba mas a tras lo de los pinchazos, yo llevo dos camaras montadas antipinchazos cojonudisimas de la marca spezialized, llevan el tapon rojo, por 7€ cada una, son la bomba, ni me acuerdo ya los pinchazos que se han tragado. Y luego llevo en el bolso bajo sillin una camara de repuesto.

Compartir esta página