xq no me secuestran a mi alli ¿? no doy problemas lo unico q molesto es si recibo paquetes pero solo seran de piezas de bike lo promoto
SI SOY EL DE LA GENIUS, YO LLEVO TODA LA VIDA ALLI, ES MAS MIRA MI NICK, NO TE SUENA? ES MI BAR, BUENO LO TENGO TRASPASADO PERO EL LOCAL ES MIO Y LO MONTE YO, IGUAL QUE EL NORHEIM
que sorpresa y que tristeza!!!!:....al principio al ver el general pensaba que la gente de formi le habia entrado alguna fiebre rara y habian echo un bike park pero al entrar en el post he visto que no. Las fotos muy wapas y veo que aun hay algo de nieve...parece increible viendo como ha sido la temporada. Me ha entrado morriña al verlas, quiero que llegue ya la nieve Debo decir que aqui uno presente hace tempo de nieve, ya veo que sois palios...jejejeje...pobecitos es broma que yo fui pali por cierto me suena eso de abstrakem
se sabe algo del bike park que anunciaban este invierno qque iban a abrir?, sería un lujazo, además de todas las rutas que se pueden hacer por el valle de Tena (oh, paraiso), bike park en formigal y en artouste, sería la bomba, al valle de cabeza!!!!
La temporada no fué tan mala yo estuve en semana santa y estaba bastante bien, y encima luego cayo bastante, cuando cerraron casi estaban en la mejor situación de la temporada. Muy buenas las fotos y sin duda una de mis estaciones favoritas aunque soy surfero y no nos traten muy bien . Habrá que ir con la burra, a ver que tal sabor de boca deja.
No te creas, el final de tempo aunque nevo tambien callo bastante agua y fastidio la nieve. Hay que decir que esta tempo a sido mejor que la pasada que era para llorar. El valle para ir con la burra tiene que estar pero que muy bien, a lo mejor para las fiestas de jaca me la subo para darme por alli una vuelta.
una vez que pasa portalet, bajas unos kilometros, creo que quince o veinte, no estoy seguro, de todas formas, echa un vistazo en URL="http://www.altiservice.com"][/URL][/COLOR], alli lo tienes todo.
Jop... estuve esquiando allí después de semana santa, el último finde creo, y me ha entrado una cosica que no veas. Qué bien lo pasé!!! Además, recuerdo que iba con compis también bikers y hablábamos de cómo tiene que ser ir en bici para arriba (unos) y para abajo (otros)...
Abstrakem, menos hablar de las excelencias del valle de tena y más pedalear, que te escaqueas de todas todas! La verdad es que el valle tiene unas cuantas rutas que merezcan la pena pero tampoco demasiadas. Puede haber 10 rutas majas en lo que es el valle, desde biescas hasta el portalet. Donde hay más salsa es en el area comprendida entre biescas, sabiñanigo, broto y ainsa. Tobazix, de la escuela de formigal, seguro que yo también te coñozco...este año habeis trabajado ehhhh, jeje
Menudas fotos, y pensar que estas navidades bajaba por donde subís vosotros. Aun estoy con las ganas de ver “con la bici” unas pistas en verano. Una pasada de fotos. Felicidades
Ha habido muuuuucho curro. Lástima que la temporada ha sido algo irregular en lo metereológico, a ver si la que viene es buena.
La verdad es que estamos en el 4º ó 5º año de sequía (no recuerdo cuál exactamente) y eso se ha dejado notar. De todas formas, yo tuve suerte y pillé buena nieve, de echo el domingo tuvimos que dejar de esquiar después de comer porque no se veía nada de nada. La pena es que el retorno a Formigal y al primer parking sólo se puede hacer por una pista... y estaba hecha un asco (corrígeme si me equivoco, que así me lo aprendo para la próxima).
Exacto, lo normal es retornar a la zona de Sextas por la pista roja "descenso" o por la azúl del "rio", y por su altura y orientación son zonas en las que la nieve se transforma muy rápido y aguanta menos. Un saludo.
Buenas fotos y buenos bares que montaste. Que envidia y que nostalgia de no poder esquiar ahora. Es que este año nos a sabido a poco, han cerrado tan pronto... Lo dicho, buen report.