La noche anterior llovió ,lo que dificulta un poco la ruta, aún así,tardamos dos horas cuarenta y cinco minutos ,a ritmo suave, en hacer la ruta,contando el tiempo de varias paradas cortas para agrupar al final de cada tramo de sendero.Se puede calificar como una ruta divertida pero corta ,donde vamos a mejorar nuestra técnica en los senderos y pasaremos por distintos terrenos ,desde caminos fáciles de arena,tierra suelta,arcilloso con arena,con mucha y poca vegetación,en pocos km es muy variada.
Este post estaba muerto, y hay que resucitarlo, un día primaveral. NO, soleado no, primaveral quiere decir, unos días de sol y otros de lluvia y viento.
Unas foticos de Tierra de Pinares en Primavera.Si es que tenemos una comunidad ENORME y que tiene de todo,sólo nos falta anexionar Cantabria para tener mar.:-D
El viernes fuimos por Renedo y nos cayó una de aupa. A lo que iba: el campo está precioso con las lluvias. Todo verde, caminos ambarrados, amapolas, margaritas de colores...... Me encanta ese olor a fresco mientras sudas en esa jodía cuesta..... Salu2
Está espectacular, verde es el mar de castilla en primavera...pero sinceramente, a pesar del colorido, a mí siempre me impresiona la época que se nos avecina, cuando todo empiece a amarillear, las cosechadoras empiecen su trabajo y a las 8 de la tarde subes al páramo...puf...las puestas de sol en ésa época son espectaculares.
En un mes cambiará el Verde por Dorado , con las últimas lluvias cualquiera diría que estamos en el Norte.
Hola: Soy de La Cistérniga, este finde quiero hacer con unas amgias alguna ruta por Aldeamayor, por lo visto en las fotos merece la pena ver toda esa zona¿me puedes recomendar alguna ruta para hacer?. Un saludo.