Por cierto para los de Iscar Pedroesp, metelés una buena subida que aún estoy sofocado de la que organizaron ellos y se la tengo guardada jajaja Saludos para los de Iscar
Como esta semana ,según el INM ,llueve ó llueve ,en lo que seca El Sendero ó se hiela bien, propongo que para ir calentando pongaís algunas fotos chulas de vuestras rutas por Castilla y León,por ejemplo los de iscar alguna tendrán subiendo ó bajando al castillo ,en Medina hay otro castillo que no conocen muchos del foro,la montaña Palentina,.. Los amigos de Valladolid, Burgos,el nuevo grupo de Toro,Cuellar,Peñafiel,Los Descender de león ,La zona del Bierzo,Zamora , Benavente, Segovia,Ávila(alguna de Navaluenga por ejp) Salamanca,Bejar,Soria,Aranda de Duero y muchos sitios más donde hay gran afición al Btt.Que se anime todo el mundo a poner alguna foto y nos hablen las rutas donde han disfrutado de verdad del btt. P.D: Apelio,no hace falta meter muchas cuestas (sólo hay una de 800m en la ruta),cuando termines El Sendero lo entenderás.
he oído bajadas? na, decidme el día que preparo el garfio para agarrarme a alguna moto de las que irán y no sufrir en exceso en las bajadas y.... a disfrutar. A ver si alguno tiene fotos de nuestras trialeritas, que las hay y muy bonitas. saludos markchang
Uy uy uy. Que bien pinta esto¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a ver. Formo parte de un grupo de bikers de Pucela que solemos salir muy de vez en cuando y después de ver tus fotos y ver esas zonas tan chulas te propongo que propongas (jejejej) una rutilla por esa zona. Seríamos más o menos unos 7 u 8 creo yo, y por supuesto estás invitado a las que organizamos nosotros en nuestro post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104397&page=318 Aqui te dejo unas fotillos de zonas de Pucela. Saludos.
Uyuyuyuyuyuyuyuiiiiiiiiiiii jejeje me has tocado la fibra pidiendo fotos jejeje Será por fotos mañana subo alguna pero vamos con las de Gadix ya me identifico aunque no salga yo en ninguna
Muy chulas las fotos Gadix .Algunos sitios me resultan familiares, hasta hace unos 10 años vivía en Valladolid y salía con el grupo de rozas,también con los de Laguna hemos hecho rutas por toda la zona, hay mucha tela que cortar en Valladolid .Bueno de momento tenemos fotos de Pucela y alrrededores,a ver el resto de los Beteteros de Castilla y León que se animen a mandar fotos de rutas de su zona.
weeepa ya tenemos "casa de invierno" jajajaja, que en la sierra ya corre un relente jejejeje Fotos muy guapas
Pues yo me parece que de paisajes y en parado tengo unas pocas mias y de mi mujer, lo que no tengo es en accion, voy a ver si se colgar las fotos y pongo alguna de esta zona de la Sierra de Guadarrama Abulense, Las Navas del Marques, Peguerinos, Hoyo de Pinares, San Bartolome de Pinares, Navalperal de Pinares etc, aunque como estamos al limite alomejor alguna es de la Comunidad de Madrid.
Con que fotitos de senderos de Castilla y Leon, os vais a enterar. En cuanto llegue a casa os masacro a fotos jejjejeje
Esa foto esta echa antes de llegar a la antigua SEAT, por cierto, ¿que tal esta para ir a Navalperal en bici? Saludos
PROVINCIA DE SEGOVIA Pues antes de que Toni nos deleite con sus fotos,voy a poner unas salidillas con unos amiguetes "ajenos" a Entreveredas,con los que salgo más de tranqui. Estas son de la Camorca el 1 de este mes.
A ver cuando nos llevas a ver esas vereditas por el Eresma, que por cierto, en breve os pondré unas fotos de su desenvocadura junto al Adaja. Anda que no sería chulo hacerlo enterito, desde el nacimiento al la desenvocadura.
Pues me dijo Garbu de hacerlo por estas fechas,para despedirse de nosotros un tiempo,pero al final se ha quedado en agua de borrajas. Pero es cierto que hay que poner fecha. PROVINCIA DE SALAMANCA Aqui van estas de mi primera ruta siguiendo un track,este puente de la constitución. El pico final del embalse se mete un poquillo en la provincia de Caceres,pero el 98% de la ruta es provincia de Salamanca. Las tres primeras son de la Peña Negra . La bajada final hasta Candelario es guapísima.(No hay fotos porque me quedé sin pilas:wall :wall
Hala hala hala¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que bestia este Angel. Eso tio tu sigue como siempre que al final salen unas rutas del car.jo, y ya sabes que aqui tienes a uno que intentará ir. Jejej un saludo y pon algunas fotitos de tu querida Medina. Saludos.