Otro que se corroe de la envidia, pero la gripe me va a dejar sin disfrutar de la nieve. A partir de ahora habrá que tener cuidado con el hielo que se forme.
Otras fotitos! K frio! Yo no se como solucionar el frio en los pies y en las manos! Yo me pensaba que se me habian muerto!
y esos caminitos nevados que subis, aunque sean pequeños repechos, como los bajais luego, ¿¿no patina??
La nieve no tiende a patinar, lo que patina es el hielo, el secreto esta en no pasar por los surcos que deja el todo terreno o el quat de alguno que a subido a hacer fotos, bueno y no hacer maniobras bruscas, ni correr en exceso jajaja Aunque de todas formas, el patinazo sigue siendo posible, precaución.
pero si ha nevado decentemente esos surcos que dejan los coches estaran tapados por la nieve, y no los veras no?
Si es en zonas donde habitualmente en esta época del año ya hay nieve sí, pero si es el caso de muchas de las nevadas de estos días que están cayendo donde hace 4 días no había ni gota de nieve pues no...
**** Vincent que inventaco, esto no lo sabia yo jajaja, un saludo tio. :bravo Las fotos, chulisimas, que envidia!!! :baile