no no tranks! lo del chico y el accidente hay un post por aquí en el foro... y el tema de la femina, juraría que corrió en Fonteta el año pasado! venga saludos y más cronicas!!! jeje
dorsal numero 423 ?? big hit 3 año 2009 ekipacion o sudadera roja o kamikseta cicles ctalunya o troy lee
Yo mañana are una lista de todos los dorsales que tengo foto y me decis si quereis alguna foto xDD Aviso, hay algunas que estan muy mal jajja pero bueno, hay que se salvan. como por ejemplo:
Yo voy a dar las gracias al hijo de la gran put* que me ha rallado todo el lateral de la furgoneta se ha largado sin mas, y se tiene que haber enterado porque la rallada hace mas de dos metros de largo y uno de profundo, con una buena arrugada en el paso de rueda y en la puerta. Por si alguien ha visto algo mi furgo es una volkswagen roja.
Lo del post de la ***** es de pena macho, frivolo a más no poder...no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Si cuentas una cosa asi tienes que estar seguro de como ha acabado finalmente, porque como ya pusieron en el post muchos no hemos podido ir a correr pero tenemos varios amigos que si y te preocupas. La crónica breve pero intensa, y las fotos una caña
***** si que ha quedado muerto el post, bueno pongo algo que he encontrado: Clasificaciones: http://www.tonimonterde.com/index.php?option=com_content&task=view&id=147&Itemid=27 Crónica en 203mm: http://www.203mm.com/cronica-sant-andreu-de-la-barca-2010/
muy buenos dias. si alguno tiene fotos del dorsal 114, giant glory, equipacion thor blanca y azul que me las mande si puede. gracias
*****, z.1 , estuviste en Sant Andreu??? Ya me hubiera gustado conocerte personalmente...cierto es que me pareció ver a uno con el collarín Alpinestars, pero no me imaginé que fueras tu! Si es que corrimos ciento y la madre ayer... Por cierto, ésta tarde-noche colgaremos una galería con más de 350 fotos de TODOS, bien ordenadita por "orden de aparición", de la primera manga, en www.mybikelife.es. Y en cuanto tenga un poco de tiempo, el video OnBoard y otro más con las mejores imágenes del finde. 1 saludo! Josh
Ese Camilo!!! Gracias a vosotros por acordaros de los vaskitos-medio catalanes... Ya podría ser, pero me temo que no vamos a poder pegarnos la pechada de 1200kms desde BCN a Vigo...y no será por falta de ganas y de ver a nuestros amigos gallegos, eh? Podemos ir a alguna a medio camino, no? jejeje... alguna del Open de Euskadi, Cto.de Euskadi, o la del Open Nacional en Galdakao! :bye Saludos, Josh
pongo alguna que saque. no tengo mas porque las demas las saco mi novia de la gente de mi equipo..lo siento si teneis alguna del dorsal 93 ponerla plis. equipacion verde y m3 roja con travis gris