pues la zona de piedras no lo sabemos xk no lo han podido entrenar y el cortado mi hermano lo ha hecho y dice que impresiona mas de lo que es!! pero sii desde arribaa te da yuyu!!
coooojoonudooo!!! mañana me vengo!!!! por cierto, alguien sabe como está la zona para remontar? me vengo con la Pick Up!! se puede subir o está cerrado al tráfico? saludos!
se pueden hacer los remontes por carretera como siempre,, con cuidado al dar la vuelta y esoo de no entorpecer el traficoo para que no se qejen y esoo y yasta
Segun como entres si entras fuerte para saltar planazo asegurado... pero como tienes q hacer un pequeño zig zag antes no vas muy fuerte...Y es solo dejarse caer
Al final hoy no he podido ir, me han dicho que estaba a petar de gente entrenando jejeje Alguien irá este martes por la mañana?
pon el video poorfa!! i el cortado esta en vez del bote del final antes del peralte ???? ske no me situo
El bote del final sigue, lo unico que ya no llegas con la caña de la curva de arriva que te subias por la paret, eso ya no esta, ahora justo antes de pasar entre dos arboles que hay un poco mas arriba giras a la izquierda y hay el cortadito ese, que te deja jsuto delante de la entrada a la zona de rocas y raices de la empalmada.
Puede que hay este ya q estoy de vacaciones .... Yo ...Si quieres te enseño el circuito cualquier duda manda mp...Ya que esta semana estoy de vacanses Y estare por alli alguna que otra mañana con un amigo Si no llueve ...Q tela con las lluvias este año macho
Por allí que nos dejaremos caer otro año más toda la cuadrilla de maños, para dar color y esas cosas...
sinceramente no se porke han tenido k hacer este cacho ultimo, me molaba mucho mas como estaba antes k venias to embalao y pillabas el tramo del salto recto, este año habra menos gente k salte el salto porke viniendo desdel cortado este no vas tan ******, ademas el cortado esta mal echo espero k le hagan recepcion porke esos planazos son para romper algo..