Hola,io tengo 13 años y una doble suspension,y me an dicho k me pondrian de categoria cadete. No tendria k ir en categoria infantil por la edad???? Saludos.
pues claro xD en teoria toda la copa catalana. una pregunta vosotros os aces un larco kilometraje desde valencia no?? hareis toda la copa catalana?? nonoo infantil es rigida si eres infantil con doble a cadete
Otras dos maneras diferentes de afrontar el cortado nuevo. Saltando con planazo incluido, y enpuntando pero con mala trayectoria, para que sepais como NO se debe hacer... [video=youtube;Y-YVq91qgKQ]http://www.youtube.com/watch?v=Y-YVq91qgKQ[/video] [video=youtube;m2kVS2SUDY4]http://www.youtube.com/watch?v=m2kVS2SUDY4[/video] pc. El chico esta bién, solo le dolía algo el hombro, aun así no os riais mucho
Pues no parece tener dificultad el cortado, pero creo que no viene a cuento ese cortado ahi al plano.
***** que mala caída , sin velocidad y por orejas , de las feas vamos ..... Esa recepción quedará bién con el paso de tanto entrenón , pero la zona va a ser dificil y divertida con ese cambio de ritmo!!!!
Hola, he estado mirando billetes de tren desde Málaga y si voy llego el viernes 12 a las 9 menos 10 de la noche. Alguien vive cerca de la estación de tren de Sants que me pueda llevar a la carrera? tengo una mochila con la bici desmontada dentro. Conoceis algun sitio barato para hospedarme ? o un camping o un hueco en casa de alguno? Muchas gracias espero vuestra respuesta!
yo solo puedo ayudarte diciendote que se habilita una zona para acampada al pie del circuito. por favor, me peudes decir como es esa mochila para la bici?! necesito algo asi!
esque recepcion tiene, lo que pasa es que es algo pequeña y tienes que "saber" caer sino o te vas al plano como he visto a mucha gente que hace y no entiendo porque ya que es un planazo de mas de 1.60m o asi, o si no pegas con la rueda delantera sobre el principio de la recepcion por saltar muy poco y al tocar que vas de boca..
pero yo digo una recepcion de verdad, algo como lo k hicieron en maçanet en el ultimo cortado k al final no se abrió.