hola tonialf ok,si,nos hacemos un buen kilometraje jeje nose si aremos la copa catalana entera,alomejor si o alomejor saludos
Buenas acabo de llegar de sant andreu , estaba imposible por culpa de los arboles caidos la nieve de aqui al finde se ira poco a poco pd habia un solazo
Por lo que he visto parece facil pero seguramente es mas **** de lo que parece, de ahí que el cortado esta tan comentado! Cuando he visto el primer video he pensado: - Lo mejor es dejarse caer pegando un tiron de manillar pero parece ser que los dos troncos te levantan mucho la bici de atras, no se...., que pensais que es mejor hacer la gente que ya le ha tirado?
io estube el domingo Y es solo dejarla caer ,levantando la rueda de alante, con poca velocidad, pero el tronco de arriba esta totalmente nivelado con el suelo y ami por lo menos no se me levanta de detras salu2!
el problema no es el tronco, es la recepcion ya que esta algo separada del cortado y alunos de los que le tiran y se dejan llevar y tocan con la rueda delantera y se caen de boca..... asi que ir con ojo
buenas a que hora se habren las inscripciones el sabado?? y lo remontes?? gracias nos vemos en sant andreu
yo nose pq se a exo este cambio, por lo q oigo y los dos videos estos creo q an ****** un final de ciqruito muy wapo q habia!
De Murcia tambien, yo fijo que voy.... de momento no conozco a nadie mas que vaya!!!! salen un puñao mas de Km...
Hola Juanka.... desde Sants puedes ir en metro hasta SantAndreu, en realidad es la parada de Palau que esta a 5mint del circuito... Te dejan meter la bike en el tren??? me refiero al tamaño!!!! yo lo he estado mirando y no me entra en la zona de equipaje!!!! como lo haras tu???
Metro excatamente no es; seria los Ferrocarriles Catalanes o linea renfe de cercanias....Y me Alegro de que venga un Murciano por aqui ....Yo veraneo en Aguilas ((Murcia))... Si tienes cualquier duda o algo envia un mp q intentaria ayudar ...Tema Hoteles ,en los poligonos industriales de la zona hay unos cuantos
Cierto.... es la red de cercanias solo que se puede pillar en la misma estacion del metro... Con respecto a alojamiento, tengo gracias, mi familia politica es de ahi... Me tocara madrugar para el sabado y el domingo y llegar a tiempo de pillar los remontes para "entrenar" y ver el circuito.... Muchas gracias hombre... nos veremos por alli entonces.....
hay alguien ke sepa a ciencia cierta si tenemos que hacer pre-inscripcion, en la paguina de la fedecat pone que hay que preinscribirse mandando los datos al club, i solo hay tiempo asta mañana, alguien save seguro algo? alguien de la organizazion?
tienes que mandar un correo a motoclubsab@monty.es con los datos: Nombre y Apellidos, DNI, Fecha nacimiento, Categoria, Club, Publicidad y Codigo UCI os mandaran un OK y ya esta
Si que hay, se supone que de 70 o 72 no se puede pasar. Otra cosa muy diferentes es que el arbitro de turno te lo mire.
segun tenia entendido en la copa catalana no se podia ir con mas de 73 pero nose si la habran kitado jaja yo yevo contando los tapones 81,6