Me podrias dar mas informacion sobre eso? Donde esta escrita esa normativa? Entonces eso es solo para Cataluña?, porque en copa del mundo seguro que llevan de 750mm. para arriba, y en el open de España y Campeonato de España, nunca e visto eso
el año pasado sí que habia límite creo que era 71cm, xo este año he visto la normativa nueva y no dice nada de manillares, solo que es obligatorio llevar los tapones de los laterales. ya podrían poner una recepcion o algo, que según me han dicho ya no se llega con velocidad suficente como para hacer la empalmada de luego que era muy wapa! salu2!
años anteriores la normativa era de 68! pero nunca lo han mirado,, y no creo ni que lo supieran eso los arbitros. A no ser que alguno le preguntee oyeeee puedoo correr con estee manillar??? ¬¬ si no lo miran que nadie diga nada y punto. Y yo tambien he mirando en la normativa y no dice nada este año, pero para quedaros mas tranquilos y saber lo que se puede y no,, mira vosotros la normativa, en fedecat.
un par de preguntas. 1- ai que hacer la pre-inscripcion?o te puedes incribirte alli mismo? 2- como esta akello con lo de las nevadas? muchas gracias saludos
Esto és lo que me dijeron al enviarles un correo!, para más info llamar al numero del cartel! Hola en principi es volia fer pre-inscripció, al igual que en totes les probes de la Copa Catalana, però degut que no estat posat a ningun lloc no fa falta,de totes maneres r si voleu fer-le millor aixi ja tenim una mica els pilots que vindran ,els horaris de les inscripcions seran el mateix dissabte 13 de març desde les 10 del mati fins a les 6 de la tarde, que seran també els entrenaments oficials amb remontes de lorganització El diumenge els entrenaments seran de 7:30 a 8:30, per començar la primera maniga a les 9 del mati, la segona sera aprox. ales 12 H. Salutacions
Bueno... por lo que se ve hay confusión por lo de la normativa... aquì os dejo el archivo, ala salut!
ahAAÁ!! efectiva mente sobre lo del manillar no pone nada!! solo lo de las partes punzantes y cortantes (no sea que alguien vaya a lo Benhur) segun esto tu bici del Carrefú sirve !! jeje
Depende, porque no llamas a la organización, seguro que te podran decir algo! venga! pero normalmente cuando un menor está federado és que los padres aceptan de ante mano que su hijo/a participe en las carreras. Aun así te recomiendo que se lo comentes a los de Om bicis por si acaso ok?
Hola, Nosotros estubimos ayer entrenando. Hay algunos restos de nieve en la parte superior, pero nada destacable. Aqui unas fotos de ayer:
pinta bien el finde semana, ademas dan buen tiempo por lo que he visto, aunque tampoco me importaria hacer el circuito con nieve.
aiiii simooooo queet faras mallllll!! jajaja nos vemos mañana !!! esta tarde he estadoo poorr hay aciendo alguna foto y eso y esta todo bien, un poco humedo pero guay!
Jajaja en el otroladomtb ponen algo asi como "full suspension del Simó". Es que pegaste un saltaco que tela hiciendo un surco al suelo jajaja.