Hola gente. Podeis decirme a que hora empieza la primera manga? Y mas o menos quanto va a durar todo P.D: Viene Cedric?
Hola, si alguien me dice como subir 2Gb de fotos a internet os las cueglo por aqui. Gracias, un saludo. EDITO: Como me recomendaron me he hecho un album en picasa: http://picasaweb.google.com/111868473105282001096/10300313 Os dejo el link mientras se estan subiendo las afotos, aún. Un saludo
pues vas a "ir a Avanzado" y luego clikeas la opcion gestionar archivos y luego es buscar las fotos de tu pc... y las subes
NO te sube 2Gb ni en broma...o las pones todas a 800x600 o menos o nada. Comprimelas en una carpeta y subelas a megaupload o algo.
son unas 396 fotos... lo he comprimida al maximo en un .rar y me queda por 2.09 Gb Voy a provar con megaupload, a ver si lo puedo subir con una cuenta gratix.
te recomiendo que te bajes un programa gratuito que es el Image resizer, que te reduce el tamaño de las fotos al deseado, una vez reducidas un buen lugar para subir las fotos es www.picasaweb.google.com, hasta un maximo de 1Gb, que si en teoria lo has reducido antes, te tiene que entrar todo. En el mio tengo subidas unas 2000 fotos que ocupaban algo mas de 10Gb y al comprimirlas entran perfectas. Espero que te sirva de ayuda.
Al final las he puesto en un .rar de tres partes, dos de 1gb y otra con el resto, y las subo a megaupload, cuando lo tenga subido, os reporto el link
En picasa te las reduce directamente si eliges esa opción,luego copias el link aquí y ya está,eso si,vete a cenar tranquilo y después de ello quizá estén listas.
Lo mismo digo ....El pobre se ve q callo bastante mal...Segun decian q no notaba las piernas ...Pero eso seria el mismo dolor ....Vamos eso espero....Y desde aqui que espero que no sea nada ....Y que solo aya sido un pequeño susto Suerte compañero
Bueno, pues para ir abriendo boca...aquí tenéis un aperitivo en forma de una carpeta de fotos seleccionadas (vendrán muchas más cuando haya más tiempo tras la carrera) de las más de 1100 que disparó Shahar el dia de hoy en Sant Andreu. Os pongo como ejemplo algunas mías, y el link para que echéis un vistazo...seguro que os gustan: http://mybikelife.es/page4.php Mañana, es el dia X!!! (Me piro a la cama, que mañana toca madrugón) Josh
Esperemos que no tengas problemas al subir archivos tan grandes. Gracias por el trabajo y la paciencia.