Ya me he hecho un albun de picasa!! Gracias a vosotros por no estamparse contra mi al haceros las fotos y deslumbraros con el flash!!! Si quereis alguna foto en tamaño real, me lo pedís.
abro este post para q las personas q hayan echo fotos vaya poniendo si es posiblee .. yo tengo algunass si eso ya me direis dorsal i etc haber si tengo alguna q hayan echooo graciass .
Cedric se esta haciendo viejito ya Ha quedado 5, madre mia Bernat Guardia, le ha sacado 4 segundos a Fabien Barel, vaya tela!!! PD: Tengo en video la salida de meta en la segunda manga de 2 personas, uno con el dorsal 323 y el otro con el 301, si lo quereis mandame un privado :wink:
me da rabia porque seguro que muchos de este foro hemos estado en san andreu y ni nos conocemos entre nosotros si alguien tiene una foto mia de ayer sacando las manos en el aire en la ultima meseta se lo agradeceria xD (camiseta negra con glory decapada)
Guardia va a dar que hablar este año!!! Lo del equipo Massi es para hacer un estudio!!!... ya que los que entran en él funcionan de cine...La mejor temporada de Pascual en Massi hace 2 años. La mejor de Guadia el año pasado. Este año me da que Guardia se sale!!...Lo que tiene estar bien de coco, ¿no?. Esta claro que el cuadro Massi es muy estable y no da problemas. Una buena bici y un equipo de trabajo estable y competitivo es lo que les hace estar delante. Felicidades Guardia!!