el slopstyle ya esta cerrado pero las bajadas estan abiertas todo septiembre espero averte ayudado talue !
hola kosti: de las bicis no tengo noticias y espero no tenerlas, ya ke de los gitanillos ke sospecho ke me las robaron , al dia de hoy estaran en el fondo del rio. estube en andorra, gran valira wapisimo. para kitarme el disgusto de lo ocurrido me pille esta ktm aphex, a ver si nos vemos pronto por artouste ke va estar habierto , u otro sitio. por cierto para terminar la temporada se celebrara el campeonato dh de aquitania, creo ke diego y tu os prodrias apuntar, los dos estais en un gran momento, saludos
Bueno, tío, vaya "pepinillo" que has pillado !!!! Qué día dices que es el campeonato de Aquitania ??? Igual nos animamos a correr !!! Y tú ????:biker
yo kiero irrrrrrr!!!!!!! no puede ser q cierre, beberia estar abierto todo el año, igual con nieve yo voy y bajo..... igual con barro o lo q seaaa
la carrera dh ke se celebro el año pasado , para cerrar temporada, no se celebrera este año. bueno otra vez sera, de momento aun nos keda los ultimos cartuchos, ke como bien decis esta todo el mes abierto. han retirado tablas y marcas o señales ke indiken los circuitos, por lo demas de **** madre. para los ke kieran ir con nieve, a final de temporada te pueden dejar y al principio puede ke tambien los franceses no son tan moñas, para los ke nos gusta el eski esperaremos a mayo, ke por cierto junto con el funi del pic de ger , son los circuitos ke primero habren del piri, y al lado de casa. un lujo. saludos y paciencia