saludos pues mis ruedas (SCIROCCO), si no destenso no pasan por el puente de los CENTAUR 2010 (desinchadas sí). Pero es un juego de niños, me gusta más este sistema de pasador que el de palanquita de los SHIMANO.
Tambien podemos mirarlo desde el punto de vista de que nos encontramos dentro de un foro de BTT. Jejeje. ;-)
A mi tambien me parece MUY fuerte que un tendero no sepa abrir el puente de freno campy, por mucho Shimano que venda, algun Campy le habràn llevado fijo En fin... tiene que haver de todo en este mundo... Pero... yo creo que ya es hora de cambiar de tendero... Por esa misma razon hago yo las cosas de mi bici y no dejo que la toque nadie... Ah, y por cierto, enhorabuena! jeje Saludoss
****... ¿podriais poner una foto o un esquema o algo? por ir aprendiendo mas que nada... gracias, de otro q no lleva mas de seis meses con la flaca... y no tiene ni idea de nada! (todavia estoy buscandole los tacos a las cubiertas)
Por favor, dime que tendero es para no cometer el error de visitar a ese peazo profesional!!. madre mia lo que hay que ver. Cambia de tendero urgentemente y le das recuerdos de todos lo usuarios de Campagnolo, jajajajaja. Saludos Lemond.
hey, que pasa!!!, que dificil es explicarse en internet, narices!!!, para nada molesta lo del submundo, pero tal vez hubiese sido mas acertado "nuevomundo". saludos y bienvenido.
Es como si no supiera que en Campagnolo se baja piñones con una palanquita en el interior de la maneta. Me lo veo vendiendo una bici con Sram y diciendo que con esta bici solo se puede bajar piñones. Que se les ha olvidado poner el sistema en la palanca grande del freno. Ve y avisale que este tio la lia... ***** que lagrimones estoy echando yo solo. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA&feature=fvst[/ame]
Esta es muy gorda pero igual son de las tiendas que venden mas motos que bicis y de mantenimiento de bicis apenas no hacen nada y de mantenimiento de motos son unos cracks quien sabe o no hacen na de na jjeje
madre mia!! tiene delito que no lo sepa el que vende, pero el mecanico..... empieza a buscar otra tienda, YA, no se porque me da que algun dia puedes tener alguna decepcion.
os explico como fue un poco el tema quería comprar la bici en otra ciudad al lado de la que vivo, y un colega de salidas se lo comentó al tendero al que le compré la gorda y con el que tengo "cierta" confiaza. me llamó y me dijo que aunque no era distribuidor de esa marca si se la compraba a él me haría el mismo trato que en la otra ciudad, por lo que acepté. la tienda es distribuidor SHIMANO OFICIAL, y no recuerdo haber visto nunca ninguna flaca con CAMPAGNOLO expuesta. (Hay otra tienda en mi ciudad donde casi todo va montado en CAMPAGNOLO, y quien quiere algo montado de los italianos acude allí, pero ya os he dicho que mi caso fue una compra "accidental". El mecánico os aseguro que domina y mucho el tema, y puede ser que no haya pasado por sus manos una flaca con CAMPAGNOLO, pues el chaval es jovencito y la tienda vive básicamente del BTT por lo que he ido viendo. Eso no quita que deberían tener unos conocimientos básicos del mundo de la bici en general, pero encuentro ese detalle más anecdótico que otra cosa.
Yo tengo centaur carbon 2009 y me salen las ruedas solas con llantas fulcrum, podriais esplicar el sistema de apertura rapida. gracias,
lo voy a ilustrar y así los que no lo sepan lo verán claro En esta foto se aprecia el pasador que se tiene que presionar hacia fuera a la vez que frenas (el superior) En esta foto se aprecia como queda el pasador una vez se ha presionado para abrir el puente de freno. Para cerrar el puente basta presionar de nuevo el pasador con el freno presionado.
bueno yo vengo de mtb y llevo ocho meses con la flaca y como no me ha hecho falta aflojar los frenos para sacar la rueda tanpoco e investigado mas aunque suponia que halgo habria
Estoy con Superdiego, manda güe.....s, si tu tendero no sabía dónde estaba el botoncito para destensar el puente, que cambie de negocio, ¿o es que sólo montaba Shimano y Sram? :badair