(FOTOS)Specialized Epic Expert 2007, ¿que os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por delicius81, 27 Nov 2006.

1. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    los puños son ritchey?

2. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Yes 24g los dos

3. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tienes un buen pepino,que tal esos frenos me gustan mucho para mi futura esperada enduro sl ,que la disfrutes.

4. jesmateo

jesmateo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    preciosa. Estéticamente me gusta más que las fuel ex y eso que yo tengo una.
    el cable, creo que el de freno delantero, lo recogería un poquito, que se te va a enganchar
    Disfrútala y un saludo

5. tatoo

tatoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa la vicha tio espero que la disfrutes muchisimo en cuanto te recuperes el domingo pondre fotos definitivas de la mia en cuanto llegue la potencia y el cierre y el peso de como queda ya no creo quenos haga falta cambiarla mas cosas
    que te recuperes lo antes posible.

6. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Jeruiz, al final te han operado?que tal?haber si todo te ha salido bien y pronto le das caña a la Epic, aunque estaras con los dientes mas largos.....
    Y que este post no decaida!

Un saludo chicos!

7. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosilla chicos, un amiguete le quiere cambiar a su scale 30 la potencia y manillar, la potencia le dije que ponga la Ritchey 4axxis, pero el manillar se lo quiere poner de carbono, y el me dice que le pondra el Ritchey de carbono para que vaya a juego pero en un post algo lei que el manillar de carbono Ritchey no era muy fiable?sabeis algo de esto, me lo aconsejais o sino cual?
    Jeruiz tu FSA es otra opcion que tal con el?
    Sabeis precio del Ritchey y el FSA?este pasa de pillarlo por internet, va donde el tendero nuestro y le dice quiero este manillar y esta potencia, seguro que se ahorraria mucha pasta pero pasa.

Un saludo y gracias

8. Mick

Mick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo puesto el Ritchey y me costo 95eur,en cuestion de seguridad,yo tambien habia oido algo pero no dude ni lo mas minimo en comprarlo.
    Dudo mucho que una marca con los años de esperiencia y el prestigio que tiene Ritchey saquen al mercado un manillar que pueda romperse a las primeras de cambio,ademas si no lo rompe Frisky en sus carreras lo vamos a romper nosotros.

9. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    el easton EC90SL salía muy bien parado de la comparativa y solo pesa 99gr

10. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Si. ya me operé el viernes, estoy bastante ****** con calmantes y antiinflamatorios cada 4 horas, y solo puedo comer calditos y flanes de la máma y solo regular, aunque según el HP del otorrino todo va según lo previsto.

Yo llevo el ritchey wcs rizzer en la jekyll y lleva unas cuantas ****** y como el primer día.
    El FSA esta muy bien yo compre ese para la epic porque mide 600mm y el ritchey plano 580mm. No creo que se equivoque con ninguno de los dos, en precio y peso gana el FSA por muy poco.

11. epic/otro/más

epic/otro/más Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me presento y estoy encantado de saludaros a todos.
    el pasado lunes adquirí mi nueva epic expert (con algunas modificaciones) y estoy nerviosisimo porque me acaba de llamar mi hermano que está en la tienda y la está viendo que acaba de llegar ¡¡¡ mañana la paso a recoger!!! no sé si boy a pegar ojo está noche. yá os pondre algunas fotos le he cambiado las ruedas por unas CROSSMAX SLR y los frenor por unos AVID JUICY ULTIMATE.

me ha salido tódo por unos 3400 € ¿esta bién o no?

bueno lo dicho, saludos a todos.

:comor3 :comor3 :saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :rocker :rocker :rocker

12. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu primer mensaje y ya nos estás poniendo los dientes largos?:laserkill
    Es broma, jejeje, :razz: está muy bien, un maquinón. Pon fotos pronto que la veamos. Que la disfrutes.

13. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Biebvenido al foro y al mundo Epic
    Ya veras que de satisfaciones te da la bici, es una caña, no asi el precio por las cuentas que he echado no se ha estirado mucho el tendero!
    Cuanto mas cuestan los Avid Ultimate que los Juice 7?Es para hacer mis cuentas?Cuanto te ha pedido por las SLR?
    Te la ha dado equipacada?Cuentakilometros, portabidon, bidon, cuernos...?

Un saludo

14. epic/otro/más

epic/otro/más Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

hola delicius81, veo que tienes la misma maquina que yo espero tener PASADO MAÑANA :crybaby (antes creia que estabamos a jueves).
    referente al precio de la bici te lo desgloso:
    - la bici, 2750 €
    - dif. frenos, 150 €
    - las SLR, 500 € + las DT que quito

total 3400 € no hay manera de rebajar éste.

15. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si somos muchos los que tenemos buen gusto y sabemos elegir buenas machines, aunque a ti te quedan 2 dias de larga espera pero ya veras con que ganas la coges!
    Te cuento lo que me salio a mi
    A mi la Epic Expert mas todo esto me salio por 2500€ mas 25€ por el cuentakilometros que se lo cambie y me cobro solo la mitad
    Cuentakilometros Specialized Turbo wireless
    Portabidon rig-cabe mtb
    Bidon Specialized Team Pack
    Bolsa sillin Mini wedgie bag(negra)
    Bomba genox
    Manguitos Specialized S-works rojos
    Cuernos Ritchey WCS Ergo
    los manguitos y cuernos pedi que me los cambiara pero no me los cobro.
    A esto hay que sumarle la primera revision gratis y un traje de verano de la tienda que esta muy chulos
    Le pregunte cuanto me daria por las llantas si las cambiaria y me dijo que sobre 150-200€, pero al final opte por ponerle un kit tubular y se las deja pero las SLR estan en Ayrun cicles por 599€ mas 10€ de transporte
    y ***** me parece que pagar 150€ mas por los ultimate es mucha pasta pero igual es su precio
    Otra cosa que yo si que cambiaria es la tija y le pondria la Thompson con retroceso, en la 1pg la puedes ver, ya uqe con la Thompson Elite el peso va mas centrado y es menos nerviosa que con la que trae de serie ya uqe la Epic tiene el centro de gravedad un poco atrasado, si te das cuenta en las tope de gama la trae de serie

Un saludo y ya estas poniendo fotos cuando te la den!

16. epic/otro/más

epic/otro/más Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias delicius81 por toda tu información. Mi tendero es bastante codicioso y sé que me podria haber ahorrado unos eurillos, pero a largo plazo pienso recuperarlos como ya he echo otras veces a lo largo de los 10 años que estoy con él, lo que pasa que en esta ocasión él se ha aprovechado de mis repentinas ganas de cambiar de bici.

Por oto parte lo que me comentas de la tija no vá a ser posible yá que estoy entre las dos talla M y L y he optado por la L lo que supone que no debo retrasar más el sillin.

saludos y pronto pondré fotos demi nueva maquina.

17. epic/otro/más

epic/otro/más Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto aprovecho para hacer una consultilla. vendo la vieja bici, una giant xtc doble
    cuadro alu.6061
    cambios deore y xt
    frenos disc.magura marta
    horquilla psylo
    amortiguador (sin estrenar) mc.3.3

¿cuanto seria justo pedir por ella?

18. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    mejor no verla hasta al sabado y poder montar, que verla todo el dia y no saber cuando podré pillarla

19. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, yo me he pillao la misma bici, pero todavia no me la han traido, me podriais decir ¿Cuando la encargasteis, y el tiempo que han tardado?

Me ayudarías bastante, muchas gracias

20. tatoo

tatoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa tio como lo llevas espero que no tardes mucho en recuperarte para que puedas salir un saludo

Compartir esta página