con las antiguas pasaba... imagino que con un rodamiento k9 industries será mas dificil que esto suceda
yo llevo ese rodamiento en el muelle y solo notas el primer tacto pero niunca esta de mas jeje eso si con las fox hay q hacer el agujero del rodamiento algo mas profundo, con una dremel se consigue facil ya q el soporte es de plastico
ok, era por trastear jejeje pero si tu no lo has tocado yo menos Manuel Ahh y estoy buscando unas toricas q puedan sustituir a los muelles metalicos q llevan los retenes que cambie, asi los probare cuando peten estos porque sigo sin ver o mejor dicho sin entender qué es lo que "peta" exactamente. Que no sera del gas q se forma dentro q empuja el aceite por los retenes???? Ya te digo q con unas toricas q aprieten algo mas esos retenes seguramente consigamos algo. Seguiremos probando. Por cierto Manuel, aunque la tengo parada, cuando cambie el aceite y retenes le puse 80ml en cada barra y 1ml de un antifriccion, va fina no! lo siguiente, pero sin muelle la hundo y suena un poco el aceite del cartucho del muelle, quiza por su densidad(sae 15), le quito aceite y lo dejo en 60ml en esa barra, crees q con eso lubrica bastante???
no, 2010... haber q me dicen estos de fox Portugal,,, como me digan que pague los envió a la ******.. ojala me pongan el cartucho ese de 2011 o 2012 xd ojala... la unica solución para no ir a por la 3
Ya contaras!!! yo llevo la kashima y la verdad q de todos los problemas q se dicen nada de nada, por ahora!!! la llevo 4 meses ya, con una carrera y varios bike parks
la reparacion tiene 3 meses de año de garantia en mano de obra siempre mascle, yo hecho algo menos en la barra del muelle ultimamente, unos 60, si no tiene ninguna duda que sea sae 15 yo usé magnatec 5-40 alguna vez que otra
Chicos por si acaso a alguno le interesara http://www.foromtb.com/showthread.p...e-interesa-cambiarlos&p=13242564#post13242564
Alguien ha comprado adhesivos en bikedecals?? he comprado un kit para la fox, a ver la calidad q trae eso. Ya os contare
una cosilla que me ha surgido, como sabreis los tornillos del eje de la fox tienen poca profundidad y son faciles de pasarles la cabeza, he estado mirando por internet y dicen que los tornillos m5 le valen, pero en la pagina de fox pone que son m6 que diferencia hay entre ellos? y pasa algo si se compra un mm mas o menos?
Buenos dias, lo comento aqui en abierto a ver si asi con mas mentes se puede pensar algo. Creeis que seria posible, y que no quedara una chapuza, ponerle unas valvulas para quitar la acumulacion de gas en las barras??? al estilo Bos por ejemplo. En la barra del muelle lo veo mas factible ya q se podria hacer una nueva rosca sin el ajuste de precarga(ajustar esto con aros como la bos tambien)y poniendole una valvula normal como la de las camaras. De hecho esa fox q habreis visto por ahi en la trek session podria servir como ejemplo. En la parte del hidraulico no veo espacio, y menos en las nuevas que el hidraulico esta arriba. Que pensais?? Añado: otra opcion es despues del fin de tb se podria abrir y cerrar cada barra como si fueramos a meterle aceite. Asi menos lios, no? jajaja
yo lo estube pensando, pero no encuentro la manera de hacerlo, es mas facil en las antiguas que en las nuevas, por eso de las regulaciones lo mas facil es la ultima opcion que dijiste por cierto, la 40 esa de aire que montan las trek me ponen muchisimo!!!!
jajajaja a mi me gustaria probar tb eso del aire, aunque igual al final junto con el drop off del hidraulico haria una reaccion algo rara. Igual habra que quitar o abrir el drop off para regular esa parte final con el aire. Pues manuel, esto si sale me gustaria probarlo, q a mi me gusta la linealidad de la fox pero nunca esta demas jeje Bueno algo que decir del reten??? q me tienes intrigado, ya q no has comentado por donde iban los tiros