Gracias por las fotos,en las dos que salgo yo me has sacado tan cerca que casi se me ven los pelillos de la nariz,je,je,je. Saludos.:bravo:bravo:bravo
Se ve buen ambiente en la martxa y mucho machaca, jejejejeje... Estoy esperando a ver si poneis fotos de la zona esa de tuneles y demas, que me habeis dejado con la mosca, aunque veo que las que habeis puesto por ahora son sacadas mientras haciais curros de señalizar, no? Suele pasar, aunque yo espero estar libre este año en nuestra martxa para poder sacar fotos, a ver si eligo una posicion buena. Un saludo y seguiremos viendolas.
Tienes razon marcardo la ruta, parando los coches, con camara de fotos en una mano y la otra un banderin y despues que bajabais a toda leche. y ya sabes que nos gusta mucho el monte y voluntarios para una prueba BTT dificil. P.D GAUEKO , nos veremos en vuestra travesia que ya estamos hablando entre nosotros para ir a vuestra tierra, 20 Julio 2008 http://www.urkobtt.com/index2.html
Que bajais muy despacio y por eso alguna foto salen un poco lejana. ................"MAS FOTOS"............... Alberto , lider le sacaba 4 minutos al segundo David tercero el segundo era Guerra Fernando empezando a la volar VAYA FOTO, esta volando. Claudio, lo siento tenias uno delante