ya se con que soñare esta noche.... :corazon trek :corazon trek :corazon trek :corazon trek :corazon trek :corazon trek :corazon
Me queria pillar la 6500 pero es q me gusta muchisimo mas esteticamente la 6700, habra que rascarse el bolsillo Para cuando estaran a la venta Septiembre? Un saludo y gracias por las fotos
Yo las veo más de lo mismo. No veo ningún cambio especial, más bien retoques que quizás mejoren algo pero que en el fondo no se saca nada nuevo o mejor.
Muy bonitas, yo me acabo de comprar una fuel ex 8, y de momento estoy muy contento con ella; y viendo las fotos por encima veo que no hay mucha diferencia funcional con las de este año, eso si los colores son preciosos.
Estoy observando que algunas fotos se ven mal. Para verlas mejor pinchar en siguiente enlace. http://www.hardie-bikes.com/products.php?plid=m1b0s6p0
Top Fuel 8 a 2500€ según Bicitotal de Valladolid. Nuevo grupo SLX y casi todo Lite. En Octubre en tiendas.
y....¿cómo irá el slx? me parece a mi que han apostado muy fuerte por un grupo que no saben los resultados que dará....