No tienen mala pinta pero se parecen muchos los diseños entre ellos.... Alo mejor me agencio alguna para hacer km ha sasco!
ya pero es especial como el anterior y el anterior y el anterior y el anterior .... bufff que me canso. Trek es especial sin duda, porque? porque sus bicis estan de p*** madre. un :chinchin por trek hombre.
bueno bueno no seamos malos ni sarcasticos. tienes razon porque a mi tambien me interesa pero si trek quiere que sea top top top secret que le vamos a hacer :laserkill esto ultimo jamas.
Este año no sacan el cuadro de la 8500 suelto a la venta, bici completa en 2009 o nada.Ya me lo intente pillar y nada, saludos.
Ya, lo único que mosquea que esa dato sea tan top secret, en fin... no nos queda otra que aguantarnos, he estado buscando por inet y sólo he encontrado pesos de años bastante anteriores. :crybaby
oye novato en la web de trek me interesa ver modelos de años anteriores y no lo consigo; tu sabes como hacerlo???? porque yo lo que hago es poner archivos de bicicletas y de hay selecciono el año y tal pero no las muestra; tu novato o alguien sabe hacerlo????????????
En la web de Trek no viene nada relacionado con los pesos (que yo haya visto), lo único que he podido encontrar por inet es esto: http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=hardtailframes lo malo es que los cuadros que muestra no son modernos. Espero te sirva.Un saludo.
N!!co, no te salen porque debes tener activado un bloqueador de elementos emergentes. Desactivalo temporalmente, sólo para ese sitio web. Un saludo.