Pues aqui un par de fotos en la estacion Les Deux Alpes, en la que estube hara un par de semanas 3 dias a tope. Ya que estamos dejo video del viaje jajaja: http://www.pinkbike.com/video/206499/
boscoso me ha dicho un pajarito ke ahora eres actor de television jejejje,concretamente para sports 3,ke suerte estos jodios xiulets son la bomba nosotros los frejus estamos ahora la mitad lesionaos es ke hemos pillao la temporada de bikeparks con muxa ansia ajajjaj yo estoy con la clavicula izqruierda rota me deje un caxo en la molina
Pffff, que mala suerte la Contour HD se jode justo antes de empezar la temporada y no hemos podido filmar nada... A ver si la tenemos reparada para Agosto/Septiembre! Queremos ver más fotos
Calla,calla,que el unico dia que haciamos DH(el sabado)no hicimos una ******,2 bajadas guarras,pero claro,habia que grabar,pero no veas si jodia,que teniamos en nuestras manos las Commençal Supremme 2012 a estrenar y al Roger Gonzalez de guia......:cursing,pero bueno,tuvimos 1 hora de "libertad" al final para darle al asunto.....,por cierto,lo emitieron este jueves ;-) Y madre mia la racha que llevais,me conto Pepe el estropicio que se hizo el Bonilla tambien en la Molina......:-x Nada tio,a mejorarse,y haber si nos vemos por Andorra antes que acabe la temporada....:bye