Fotos VEREDA EXTREME

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por plata, 19 Jul 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Jejeje, ese es pero gris, es gris? y ranchera, vuelo rasante, señores pasajeros abrochense los cinturones, apagen los teléfonos móviles el Comandante Garypalmer se dispone a despegar...lo demás es envidia cochina... Yo he podido copilotarlo, buena masquina
    Kayno que? corre o no el amigo? lamadrequelop........
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, efectivamente, ambos son un C32, el mio es igual que esos por delante, pero por detrás es familiar... lleva las llantas del de abajo, y es en color azul marino...... vaya cabeza jarvi, te montaste y no te acuerdas :wink: :wink: ....

    la verdad es que el pobre kayno al principio tuvo que sufrir un poquillo... solo nos conociamos del foro y del msn, y paso a recogerlo el otro dia y to el camino follaos pa guadalajara, hasta bien pasao albacete no creo que bajara de 180 ni una curva.... y menos mal que fuimos rápidos, porque llegamos con el tiempo justo.... pero bueno, para los niños que ven esto, no intentar hacerlo en casa, dejarlo para los profesionales!!! :shock: :oops:
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    niñoooo!! ve con cuidado!! pobre kayno jaja, seguro que estaría pensando si le dabas a la bici igual que al coche o todo lo contrario juas juas...
    A ver si ahora acierto más :lol:

    [​IMG]
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ese último que ha puesto Snet el igualito, yo que llego a la gasolinera y veo eso...
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si, efectivamente, ese es exactamente mi coche........ la verdad es que llevo ya una burrada de kms desde que tengo el carne (7 años), más de 400.000, y considero que conduzco bastante bien..... o no se, que lo diga kayno..... esto ya no es coña, si me concedieran un deseo pediría ser piloto de F1, es mi pasión desde que soy un renacuajo... todavía me acuerdo de la primera carrera que vi por la tele con unos 8 o 9 años (tengo 26), que senna le adelantó creo que en la última vuelta a mansell y le ganó por una décima... juas.......
     
  7. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Engaaa envidiosilloss dejad ya de hablar del coche .. !!!

    ejejej buen conductor.. buen coche... estupendo copiloto.. todo un exito XD

    en mi vida habia montado en un coche tan potente... es mas.. cuando vino a recojerme.. solo pude ver ke era un mercedes.. no me fijé en eso de v6 kompresor.. ni en lo de amg... solo cargamos la bici y montamos al coche.. pero luego.. me fuí moskeando.. i digo.. ******* ke bien va esto... ke bien suena... será ke el coche tiene repris o eske.. tira de verdad ?? XD y hablando y hablando.. pregunté.. ke montor tiene i tal ?? i cuando me lo dijo.. pues.. digo.. ah.. no eran imaginaciones mias XD es un autentico avión.. i eso
    nada...
    un viaje estupendo i comodo

    y yo ke el lunes.. me monto a mi coche a las 6 menos cuarto de la mañana.. i digo.. uy.... vaya cambio.. va a ser ke no.. XD (opel corsa 1.2 TR S del año 87.. )



    PD: Dejad de hablar ya del coche del gary ke total.. no deja de ser un coche... to el mundo dale ke dale XD hablad de su kona o algo o de su futura spider , se va a moskear ya ! ajaj
    :mrgreen:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaj, kayno es un estupendo copiloto de verdad, no se me quejó ni lo más mínimo :mrgreen: :mrgreen: ..... lo que no sabes es que aún no se como llegamos a murcia, tenía tanto sueño, que no tengo conciencia del camino de vuelta, solo se que tardamos casi el doble que a la ida, y que tuve que parar cinco o seis veces porque me dormia, pero literalmente, la verdad es que pegué un par de semicabezadas que lo flipé del susto...... pero bueno, no vuelvo a hacer una locura del estilo, la proxima vez o me voy el día antes o me vuelvo el día después.....
     
  9. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    lo que tienes que hacer es ir con alguien que tenga carné y turnaros el coche... para las largas kilometradas es lo mejor, sobre todo cuando vas a montar en bici, porque el cansancio se ve acumulando. Pero vamos aún así, si puedes pasar noche tanto mejor.
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    no....

    lo q deberia hacer la proxima vez es dejar aki el coche (yo te lo guardo :twisted: :mrgreen: ) y volverte en tren...

    por el coche, no te preocupes... :D
     
  11. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...gingru estas a la que salta....
     
  12. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    JAJAJAJA... es por ese coche, soy capaz de matar.... asi q no os acerquéis mucho :mrgreen:
     

Compartir esta página