Lo mismo digo, me alegro verte por estos "foros", si aqui es el mejor sitio donde las puedes colgar, y aunke no tengas fotos ke colgar siempre seras bienvenido aki y en de los Nasios.... nos vemos....
Ok. Aquí van las fotos de los entrenamientos del DH de Petrer 08. Las meto en pequeño, porque las originales son tamaño poster. Si a alguien quiere alguna, pues que me la pida y se la paso por e-mail (si las cuelgo en original son 200 Mb y como que no). Buena organización y buen ambiente se respiraba (al menos por la mañana).
Con estas termino. La verdad, que al reducirlas, pierden bastante calidad. La marca de agua se ha quedado enorme en algunas (es que no controlo mucho, y estaba hecha para las imágenes grandes). Lo dicho si alguno quiere alguna en grande, que me lo diga por MP.
Jodo Pepako, qué fotazas!! Ahí van más de la 2ª manga y el sloopestyle. Yo ya no sé si las estoy repitiendo u qué.
buenas, tengo unas cuantas fotos mas y un video, pero nose porque el video no me lo deja subir en youtube, al cabo de un rato me da error la pagina y se keda en la pagina esa blanca, me gustaria que lo vierais, dura 20min, y esta cortado en 3 trozos, pero aun asi tampoco me deja, haver si puedo subirlo pa tener mas material. No se si ponerlo aki o en otro sitio, ¿LAS PONGO AQUI? De mientras dejo estas 3 fotos que podio subir. www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1214839533_urban_petrer_0001.jpg www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1214839574_urban_petrer_0002.jpg www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1214839588_urban_petrer_0003.jpg Pd: como se hace para que las fotos salgan aki directamente, las pongo con el comando, pero no sale. salu2
Hola, soy nuevo en el foro y estoy empezando en esto del dh, os dejo unas fotos del dh urbano. Mas vale tarde que nunca. salu2