Fotos VII Marcha La Cañada

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FRANSERG, 17 Sep 2006.

1. FRANSERG

FRANSERG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me la suda lo que hagan los demás. Allá ellos con su conciencia. Con mis 37 años y saliendo solamente un dñia del fin de semana a rodar (y no siempre), sé que no puedo gana a nadie más que a mí mismo. Sigo pensando que en las marchas ni siquiera debería haber trofeos porque eso incita a competir, y para eso ya están las carreras. Bastaría con los obsequios, el diploma, los avituallamientos y, sobre todo, el buen rollo.

3. Salva69

Salva69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si nachox, en la proxima nos pegamos una charraeta en todos los kms. que dure la marcha, no se tu pero yo me canso memos si voy hablando y hablar solo no me gusta, jajaja.

Venga que con pasar un buen rato en una marcha con la gente esta del mtb pienso que es lo mejor, ni trofeos ni na, ese es mi objetivo, asi que el domingo en tuejar con tranquilidad y a mi marcha y charrando.

nos vemosssssss

4. escobpalac

escobpalac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que sí, a ver como te explicas que mejore el tiempo del año pasado en 6 minutos y quede 8 posiciones menos entrando el 58. Amigos y familiares que vinieron a verla me dijeron que hubo gente que entro detras de los primeros y delante de mi con menos sintoma de cansancio que los propios primeros. No lo entiendo, ¿¿¿¿seran supermaquinas????

5. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Bien, siento no opinar igual que vosotros. Para hacerme una salida de tranqui con los amigos, no necesito pagar 15 euros. Sencillamente quedo con ellos como hacemos todas las semanas y nos damos un paseo por la Calderona.

Cuando voy a una marcha intento dar todo lo que llevo dentro, me lo tomo en serio, porque a mis casi 45 años pienso que no me quedan muchas ocasiones para probarme a mi mismo y compararme con los demás. Cuestión de superación personal. Por eso me gustaría que las clasificaciones las distinguieran por categorías.

Por otra parte me enrabia que la gente haga trampas, aunque en el fondo, me da lo mismo.

6. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí también me da rabiaque la gente haga trampas, pero como digo, allá ellos. Está claro que a los primeros los controlan mucho y de esa manera no pueden ganar, así que es una tontería. Respecto a lo de la competitividad de las marchas, como dices pienso que a nustra edad es más una competición contra tí mismo. Eso lo puedes desarrollar mejor en una marcha que en una salida con los amigos por terrenos que te conoces como la palma de la mano.Por cierto, a ver si nos vemos y charlamos en persona alguna vez.

7. xelson

xelson biker mosquitero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Pues opino lo mismo.

Yo con 38 y un sin forma física alguna aguanté bastante bien y en la clasificación salgo el 238 con sólo 8 o 9 por detrás de mi...yo juraría que no iba tan atrás pero bueno tampoco me va a quitar el sueño...

Como dice VicentON yo también fui a darlo todo y esto para mí ya es suficiente...me perdí...y acabé con mis amiguetes...¿que más se puede pedir?.

Lo de atajar o hacer trampas me parece muy infantil...ni que se estuvieran jugando el maillot por puntos o algo así.

Pienso que lo importante es darlo todo y hacerlo lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno.

Venga un saludo y nos vemos en la próxima.

FRANSERG, gracias por las fotos, me han llegado perfectas. :wink:

8. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Para mi era la primera marcha que hacía en mi vida, todo esto es nuevo para mi, llevo en la bici 5 meses, y me animé a ver que tal era esto de las marchas y me gustó bastante. Yo opino igual que VicentOn, esto de las marchas sirve para probarse a si mismo y ver que tal estás de forma comparándote con la gente, si vas a ir de charreta te vas un dia entre semana con los amigos y no pagas 15€. Yo al final entré el 158 con 1´50´´ Nos vemos en la próxima.

9. deckard

deckard JUANJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se me ha pasado, ya no estoy enfadado
    :laserkill

Compartir esta página