A santu me lo encontré en la primera trialera de arena, y no habia podido grabar ningún video por una caida sufrida el sabado, tengo unas quantas fotos pero no se como colgarlas aquí, como se hace?
al lado de emviar respuesto pone ir avanzado.. dale en ir avanzado i mas abajo de las caritas de los mensages pone manejar archivos adjuntos o algo asi... le das ahi luego pones examinar i ala... vas clicando las fotos i mas avajo del cuadro ese k pone examinar pone subir i le das a subir i te sube la foto k as clicado antes
Algunas fotillos que hizo mi novia con mucha paciencia, tengo mas y os puedo buscar por el dorsal ya que estoy en mi casa devido a una lesión en la rodilla que sufrí en la segunda manga
tienes alguna del dorsal 81? categoria cadete, una sunday gris con letras rojas.. y una orquilla 888rc2x blanka saludos
alguna del 142 porfavor, scott voltage yz0 blanca, rigida, categoria infantil, en la segunda manga me pegue un buen piñazo alguien lo vio?? fotos del piño??? gracias de antemano
la foto de tu avatar te la hice yo, me gusta ver que la gente pone fotos mias en su avatar, eso es que les gustan... jeje
DORsal 51 porfavor!!! colomina-v10 negra con deemax y 888 blanca. troy lee azul de llamas. categoria junior. saludoss si tienes del podio tambien porfavor